Foro / Pareja

Tiene novia y dice k la quiere..pero tambien a mi????

Última respuesta: 18 de noviembre de 2007 a las 4:21
L
lizeth_5496256
18/11/07 a las :26

Yo tengo una un novio, de mas de un ano, hemos terminado y vuelto y ahora estamos muy bien..pero me ha confesado k tiene una novia k vive lejos de la ciudad desde hace 6 anos, pero k solo la ha visto como 3 veces en toda la relacion, y de ahi solo internet o por telefono, k yo sepa ha tenido mas novias antes k a mi, y aunke dice k se siente un poco culpable, dice k a mi no me va a dejar por que me quiere mucho.yo he aceptado la relaci0n por k ella esta lejos, y por k lo quiero mucho pero mi pregunta es esta....no sera k ella es solo una ilusion?? o sea a mi me tiene cerca, me quiere, nos entendemos a la perfeccion, buen sexo, amigos novios etc...ella tengo entendido es virgen, y siento k en el fondo lo de el es solo machismo, y a la k quiere en realidad es a mi..ustedes k opinan...el dice k tambien la quiere mucho a ella..pero a mi no me lo parece tanto..uds k opinan???

Ver también

C
claus_7281126
18/11/07 a las 4:21

Mi humilde opinion
mira corazon solo hay uno y ni que el lo tubiera tan grande para querer de la misma manera a dos personas, no es mas que un pirujo

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir