Foro / Pareja

Tiene novia y dice k la quiere..pero tambien a mi????

Última respuesta: 18 de noviembre de 2007 a las 4:21
L
lizeth_5496256
18/11/07 a las :26

Yo tengo una un novio, de mas de un ano, hemos terminado y vuelto y ahora estamos muy bien..pero me ha confesado k tiene una novia k vive lejos de la ciudad desde hace 6 anos, pero k solo la ha visto como 3 veces en toda la relacion, y de ahi solo internet o por telefono, k yo sepa ha tenido mas novias antes k a mi, y aunke dice k se siente un poco culpable, dice k a mi no me va a dejar por que me quiere mucho.yo he aceptado la relaci0n por k ella esta lejos, y por k lo quiero mucho pero mi pregunta es esta....no sera k ella es solo una ilusion?? o sea a mi me tiene cerca, me quiere, nos entendemos a la perfeccion, buen sexo, amigos novios etc...ella tengo entendido es virgen, y siento k en el fondo lo de el es solo machismo, y a la k quiere en realidad es a mi..ustedes k opinan...el dice k tambien la quiere mucho a ella..pero a mi no me lo parece tanto..uds k opinan???

Ver también

C
claus_7281126
18/11/07 a las 4:21

Mi humilde opinion
mira corazon solo hay uno y ni que el lo tubiera tan grande para querer de la misma manera a dos personas, no es mas que un pirujo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir