Foro / Pareja

Tiene novia... tengo la autoestima por los suelos por qué????

Última respuesta: 26 de julio de 2009 a las 13:57
H
henda_9904418
25/7/09 a las 2:12

ESTOY FATAL.
CONOCÍ UN CHICO QUE ME ENCANTA, NOS CONOCIMOS Y NOS GUSTAMOS, NOS DIMOS UN PAR DE BESOS.
EL VIVE EN OTRA CIUDAD, HA PREPARADO UN VIAJE PARA VENIR A VERME, ME HA PEDIDO QUE VAYA A SU CIUDAD, ME DIJO DE IR DE VACIONES JUNTOS (TENEMOS AMIGOS EN COMÚN), Y AHORA ME ENTERO DE QUE TIENE NOVIA Y VIVE CON ELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
ESTOY FATAL, ES EL CUARTO SEGUIDO QUE ME PASA...
YA NO SÉ CUAL ES MI PROBLEMA, QUÉ DEFECTO TENGO, ME SIENTO UNA P... AUNQUE NO HE HECHO NADA, CREO QUE DEBO TENER CARA DE ESO, DE GUA... O DE TONTA, PORQUE NO ENTIENDO POR QUÉ...

Ver también

H
henda_9904418
26/7/09 a las 13:57

Hola
Gracias Debora!
Pero lo cierto es que NO soy una chica ávida de tener pareja. Tuve una relación en cuya ruptura lo pasé MUY MAL, y por eso estuve dos años completamente sola y FELIZ.
Lógicamente ahora estoy recuperada, pero desde que he vuelto a salir "ahí fuera" lo cierto es que me he dado cuenta de que las cosas han cambiado mucho, y cuando he conocido a chicos, he tenido muy claro qué buscaban y para que me querían, y, por supuesto nunca me he acostado con un chico a la primera de cambio, sino que de esta clase de personajes he pasado completamente...
Pero lo que me pasa es que estos chicos, y este último en concreto, son chicos majísimos, fíjate que hasta mis amigas me decían que eran un encanto... Y luego me ha pasado esto...
Así que no soy yo que me agarre a un clavo ardiendo, cualquiera de las que los conocen, se han sorprendido tanto como yo.
Con el último, de hecho, tenemos 1 amigo en común (por eso lo conocí), y me dijo que todos lo tienen por un chico muy íntegro, y cuando le conté lo que había pasado, se sorprendió muchísimo!!! NO se lo podía creer, me dijo que era totalmente contrario a como él actuaba y hablaba.
El caso es que no se quedó en los besos, me ha estado llamando y enviando mensajes...Así que si a mi me gusta, lógico que me ilusione, no porque esté ávida de tener pareja.
NO me extiendo más, gracias por contestar debora, de verdad, creo que tengo que analizar qué pasa conmigo, de verdad...no dejo de darle vueltas al asunto...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir