Foro / Pareja

Tiene Novia..Pero quiere conmigo

Última respuesta: 31 de agosto de 2019 a las 8:44
E
elson_18571598
30/8/19 a las 17:43

Estoy enamorada de mi mejor amigo de la infancia, y por varios motivos estoy empezando a creer que le gusto, aunque estoy confundida.
El chico tiene novia desde hace 1 año, por redes se muestran muy enamorados e incluso viajan juntos y todo aquello *es de dinero el muchacho*...Pero el problema está en que cuando nos encontramos, desde hace unos meses me ha pedido que sea su novia, me ha celado, habla de hacer planes conmigo, y lo peor de todo..Quiere que yo cumpla su fantasía de hacerle un sexo oral. Claramente hay una razón por la cual no he aceptado dichas propuestas.
Reconozco que yo si lo he buscado pero no para lo que él quiere, él es cantante y yo soy su manager, por lo cual debo estar en contacto con él, pero no veo que eso sea razón para que él trate de engañar a su novia conmigo! Además que sólo una vez lo vi junto a su novia y él trató de esconderla para que yo no lo viese, no quize entromenterme y armar un lío. Desde eso él si me habla de ella, pero sólo me dice cosas como que no le agrada estar con ella, etc.
Estoy confundida! Porque me dice estas cosas pero por internet demuestra lo contrario? He tenido la tentación de hablar con su novia y decirle todo, pero no quiero meterme en problemas.

Chicas...¿Qué creen que podría hacer? No quiero alejarme de mi mejor amigo, necesito sus consejos  

Ver también

La respuesta más útil

R
rai_18555821
30/8/19 a las 17:49

Si no le agrada estar con su novia, le termina y ya, acaso lo obligan a estar con ella, lo amenazan para tener novia.

Es un cuento, si caes, y tienen sexo o le haces sexo oral, vas a romper límites, no sabrás cómo actuar, amiga, manager o amante. Quédate tranquila, que él siga con su novia con la que no quiere estar y listo. 

Dile que si quiere que le hagas sexo que termine con su novia y después lo pensarás.....

No te conviertas en su juguete.....

R
rai_18555821
30/8/19 a las 17:49
Mejor respuesta

Si no le agrada estar con su novia, le termina y ya, acaso lo obligan a estar con ella, lo amenazan para tener novia.

Es un cuento, si caes, y tienen sexo o le haces sexo oral, vas a romper límites, no sabrás cómo actuar, amiga, manager o amante. Quédate tranquila, que él siga con su novia con la que no quiere estar y listo. 

Dile que si quiere que le hagas sexo que termine con su novia y después lo pensarás.....

No te conviertas en su juguete.....

E
elson_18571598
30/8/19 a las 17:57
En respuesta a rai_18555821

Si no le agrada estar con su novia, le termina y ya, acaso lo obligan a estar con ella, lo amenazan para tener novia.

Es un cuento, si caes, y tienen sexo o le haces sexo oral, vas a romper límites, no sabrás cómo actuar, amiga, manager o amante. Quédate tranquila, que él siga con su novia con la que no quiere estar y listo. 

Dile que si quiere que le hagas sexo que termine con su novia y después lo pensarás.....

No te conviertas en su juguete.....

Muy Cierto..Gracias

S
sarahy_18301291
30/8/19 a las 17:58
Mejor respuesta
En respuesta a elson_18571598

Estoy enamorada de mi mejor amigo de la infancia, y por varios motivos estoy empezando a creer que le gusto, aunque estoy confundida.
El chico tiene novia desde hace 1 año, por redes se muestran muy enamorados e incluso viajan juntos y todo aquello *es de dinero el muchacho*...Pero el problema está en que cuando nos encontramos, desde hace unos meses me ha pedido que sea su novia, me ha celado, habla de hacer planes conmigo, y lo peor de todo..Quiere que yo cumpla su fantasía de hacerle un sexo oral. Claramente hay una razón por la cual no he aceptado dichas propuestas.
Reconozco que yo si lo he buscado pero no para lo que él quiere, él es cantante y yo soy su manager, por lo cual debo estar en contacto con él, pero no veo que eso sea razón para que él trate de engañar a su novia conmigo! Además que sólo una vez lo vi junto a su novia y él trató de esconderla para que yo no lo viese, no quize entromenterme y armar un lío. Desde eso él si me habla de ella, pero sólo me dice cosas como que no le agrada estar con ella, etc.
Estoy confundida! Porque me dice estas cosas pero por internet demuestra lo contrario? He tenido la tentación de hablar con su novia y decirle todo, pero no quiero meterme en problemas.

Chicas...¿Qué creen que podría hacer? No quiero alejarme de mi mejor amigo, necesito sus consejos  

Curioso concepto de amigos. Mis amigos no me piden sexo oral.

En fin. El tema está clarísimo pero tú caerás en eso, así que suerte.

Consejo? Deja a su novia en paz 

E
elson_18571598
30/8/19 a las 18:21
En respuesta a sarahy_18301291

Curioso concepto de amigos. Mis amigos no me piden sexo oral.

En fin. El tema está clarísimo pero tú caerás en eso, así que suerte.

Consejo? Deja a su novia en paz 

Ni siquiera la conozco
Sólo no sabía si encontrar la forma de hablar con ella, pero no quiero entrar en conflictos tampoco!

S
suhail_8608228
30/8/19 a las 19:32

El sexo oral es su fantasía... es decir... la novia no se lo hace... y ha buscado quien se lo haga.

S
sarahy_18301291
30/8/19 a las 19:58
En respuesta a elson_18571598

Ni siquiera la conozco
Sólo no sabía si encontrar la forma de hablar con ella, pero no quiero entrar en conflictos tampoco!

No, claro que no. Tú aquí eres la inocente santa de esta historia, y en realidad le quieres hacer un favor a su novia. Pero conflictos no,que va. Que liante eres.

E
elson_18571598
31/8/19 a las 6:39
En respuesta a sarahy_18301291

No, claro que no. Tú aquí eres la inocente santa de esta historia, y en realidad le quieres hacer un favor a su novia. Pero conflictos no,que va. Que liante eres.

No sé si no me expliqué bien respecto a eso.
No la conozco, he pensado en decirle lo que pasa en cuanto a su pareja pero no lo e  hecho por obvias razones de evitar problemas mayores, decidí dejarlo así, tal vez algún día sepa bien con quien anda y no será por mí, simple.
Gracias de todas formas.

E
elson_18571598
31/8/19 a las 6:46
En respuesta a suhail_8608228

El sexo oral es su fantasía... es decir... la novia no se lo hace... y ha buscado quien se lo haga.

Si es verdad, lamentable que hayan hombres así.

M
mirna_733973
31/8/19 a las 7:12

lo que te diré es con el fin de darte una opinión útil. Amiga, este tipo solo esta jugando, divirtiéndose con la "novia" y quiere que le hagas el "favor" de mamarle su cochinada, dices que eres su mánager, pero te estas involucrando sentimentalmente con el tipejo, yo te sugiero que termines tu relación laboral y te alejes de esta sabandija, porque en algún momento vas a caer entre las piernas del granuja. Alejate de el, no sigas en esta relación de trabajo/sentimental que te va a traer años de miseria personal y frustrara todos tus proyectos. un abrazo para ti y si te puedes sacudir el lodo de tus zapatos

S
suhail_8608228
31/8/19 a las 7:34
En respuesta a elson_18571598

Si es verdad, lamentable que hayan hombres así.

Tanto como las mujeres que les siguen el juego a sabiendas.

I
ivis_18572246
31/8/19 a las 8:44
En respuesta a elson_18571598

No sé si no me expliqué bien respecto a eso.
No la conozco, he pensado en decirle lo que pasa en cuanto a su pareja pero no lo e  hecho por obvias razones de evitar problemas mayores, decidí dejarlo así, tal vez algún día sepa bien con quien anda y no será por mí, simple.
Gracias de todas formas.

Las mujeres nos deberíamos cuidar entre nosotras. Yo creo firmemente que si no estás content@ con tu pareja o no estás satisfech@ deberías dejar de perder el tiempo, y hacerle perder el tiempo a la otra persona... Nunca ser infiel. Está muy bien que hayas pasado de él. Los hombres así no merecen nada. Si llegaras a romper tu moral y estar con él te aseguro que te haría lo mismo que a su actual novia. Es decir, ser un beta infiel y despreciable. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook