Foro / Pareja

Tiene novia pero ...

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 17:23
I
imaan_8316936
24/8/12 a las :43

hola a todas/os

desde hace tiempo un chico andaba detras mia, a mi me caia bien pero yo estaba recien salida de una relacion y no estaba para romances asi que le rechace, el no insistio se hecho novia, el caso es despues de tener novia me dijo q a mi no me podia olvidar, como tenia fama de ser un poco picaflor (y creo q esa fama es injustificada) no le hice mucho caso. el caso es que ahora tiempo despues me lo vuelvo a encontrar en mi vida y aunque no me ha hecho ninguna insinuacion, en su modo atento de tratarme, en su mirada, en como busca cuaquier excusa par aestar conmigo yo estoy segura de que le sigo gustando, el caso es que a mi tambien me esta el empezando a gustar de verdad pero no creo que sea capaz de dejar a su novia por mi. no se que hacer...yo siento q esta con su novia por q no pudo estar conmigo osea q me queire de verdad pero no kiero que juege conmigo y tampoco me gusta andar rompiendo parejas.que hago, ayudadme pf.

Ver también

A
aneu_9063815
24/8/12 a las 17:23

No siente nada por ti
ten mucho cuidado si dices que sigue con su novia y que tiene fama de picaflor por algo le dicen, y es que si yo tengo pareja entonces la respeto si el tiene novia no deberia insinuarse asi contigo o es acaso que esta jugando con los sentimientos de ella, recuerda que si tu crees que el puede estar contigo y dejar a su novia piensa que si puede hacer eso entonces tambien te lo puede hacer a ti en un futuro porque ya lo hizo sin interesarle la persona con que el esta mi opinion es que te enamores con la razon y no con el corazon buscate a alguien que realmente te valore y te respete no para el momento sino para toda la vida... suerte..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook