Foro / Pareja

Tiene novia, pero... ayuda!!

Última respuesta: 10 de marzo de 2016 a las 7:48
R
reposo_6913946
7/3/16 a las 22:08

Haber, a mi me gusta un chico de hace tiempo, es complicado, desde que nos conocimos siempre hubo ese algo, yo a él le gustaba pero yo era muy principiante, nunca había tenido novio, ni siquiera me había dado mi primer beso, y no me di cuenta... Un día quedamos y me fue a besar, yo no estaba preparada así que lo aparté, de esa dejamos de hablarnos como 1 mes, después nuestros padres se hicieron muy buenos amigos y comenzamos a llevarnos muy muy bien, yo empecé con un chico y él con otra, lo mio no funciono mucho, además él siempre estaba advirtiéndome y pidiéndome por favor que cortara con él otro chico que no era bueno para mi que no le gustaba. Yo me enamoré de ese segundo chico, y la relación del primero con su novia funcionó muy bien.
A día de hoy yo me olvidé del segundo chico, y él primero lleva 4 meses con su novia, somos muy amigos, pero nunca dejó de haber algo, lo notaba en la forma en la que los mirábamos, él me trata muy bien delante de mis amigos, cuando estamos solos es demasiado cariñoso, hasta delante de mis padres, pero un día, sin esperarlo, mi mano acabó en su entrepierna, y él me empezó a tocar, pero de una manera... Y desde ese día pasa cada findesemana y no se que hacer porque siempre me cuenta lo feliz que es con su novia, y yo le cuento mis ligues.
Mis amigas me dicen que él no me olvidó, que se le nota, en todo lo que hace. Además todo él mundo nos pregunta si estamos juntos, lo veo muy bien conmigo... Pero también lo veo muy bien con su novia, y no quiero decirle nada, porque temo que la amistad se pierda y él es como un hermano para mi, pero a la vez se que algo tengo que hacer, porque mi cabeza va a estallar. ¿Que debo hacer?

Ver también

J
jie_10026629
10/3/16 a las 7:48

Decidir
O le planeas lo que tu quieres o cortas de tajo, o sigues igual.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir