Foro / Pareja

Tiene novia.. ayuda!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 20:55
L
lavina_5855062
12/11/10 a las 19:34

bueno..la situacion es asi.. hay un muchacho en la escuela que me encanta.. pero tiene novia, se que habra muchas respuestas de "NO OLVIDALO" blablabla.. pero el punto es que el no es coqueto con nadie.. PERO CONMIGO SI!! quiero una manera de demostrarle que no me puede tener como quiere... de hacerlo "sufrir", realmente me gusta y obviamente no estare con el hasta que deje a su novia, pero.... quiero saber como conquistarlo
AYUDAAA

Ver también

A
an0N_572396099z
13/11/10 a las 18:08

Una humilde opinion
YO PIENSO QUE A LOS CHICOS NO LES GUSTAN LAS CHICAS "FACILES" YA QUE A ELLOS LES GUSTA LUCHAR POR UNA CHICA Y AL FINAL CUANDO YA LA HAN CONQUISTADO TODO ES MAS BONITO...PRQUE SI TE DEJAS SE ABURRIRA DE TI... PIENSO QUE DEBERIAS SALIR CON EL UNA O DOS VECES Y LUEGO PEDIRLE QUE DEJE A SU NOVIA. MIRA E DOY UN CONSEJITO: NO SE SI E TIENE TU TELEFON: PERO DA IGUAL S LO TIENE O NO: INENTA METERLE UN PAPELITO Y PONERLE TU NUMERO DE TEL...Y SI LO TIENE PONE SOLAMENTE QUE : MA ME GUSTAS MUCHO NOS VEMOS E TAL LUGAR ...Y NO TE OLVIDES DE PONER TU NOMBRE...PERO PARA HACER ESO TIENES QUE CONTAR CON LA AYUDA DE UNOS AMIGOS PARA QUE EL PAPELITO LLEGUE A EL.... Y AS PUEDES SALR COM MUCHO TRES VECES CON EL LUEGO LE PLANTEAS QUE DEJE A SU NOVIO SI QUIERE ESTAR CONTIGO... SUERTE

H
holga_5745008
21/11/10 a las 20:55

Desde mi punto de vista no deberías ir detrás de él para nada, la mejor manera de conquistar a un hombre yo pienso que es pasando de él, porque es lo que suele pasar, pasas de ellos y ahí los tienes. Así que coquetea algo, pero a la vez pasa.
Otra cosa que te digo, es que si tiene novia y coquetea contigo si lograras estar con él no te rayarias por eso? si lo hace contigo, estando contigo lo podría hacer con otra.
Y por último, si llegais a un coqueteo máximo o que te habla de sentimientos y no la deja, mándalo a paseo, porque entonces te estará demostrando que eres un juego y que a la de verdad quiere es a ella. Un saludo, y contestando al mensaje q te dejaron abajo, opino que no deberías hacer nada de lo que te dijo, conquistar no se conquista yendo detras, dejando el número, mandando notitas, olvídate, eso le dará la sensación de tenerte ahí y perder el interés por tí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram