Foro / Pareja

Tiene masss de un mes .. mi pareja no me toca!!!!

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 4:55
Y
yaned_8019739
19/3/10 a las 13:57

porfavor consejos.. se me esta olvidando el sexo!!!!!
Amigas ya no se que hacer ... Hoy fue la gota que derramo el vaso.. Mi marido es un egoísta solo piensa en su satisfacción y cada día empeora la situación... Cuando empezamos la relación era lindo.. Fogoso y cariñoso .. Pero desde el primer día que nos fuimos a vivir juntos todo acabo.. Se volvió simplo y egoísta en la relación sexual (aun recuerdo cuando
me me decía que anciaba vivamos juntos para que me pueda hacer el amor todo los días.. Basura!!!) fue alreves !!!!! Pasaba hasta 15 días y nana de nada ( y no teníamos ni 2 meces viviendo juntos) es una relación nueva se supone que es como recién casados no?????? Parecía una relación de 15 anos y cada día fue peor .. Antes me acariciaba y me exoraba .. Después se empezó a limitar a solo besarme y pedirme sexo oral y después penetración ... Y listo ya voooooy grita y listo ... AHORA!!!! Es peor tiene mas de un mes que no me toca y en el trancurso de ese tiempo he intentado insitarlo y nada ... Y termina pidiéndole que le haga sexo horal hasta que se venga y listo me abraza y me dice gracias !!! Acaso me paga por eso???? Se que no me es infiel vivimos en una isla.. Me enteraría de colada.. siempre llega a casa temprano y apenas termine su trabajo... En el trabajo nos vemos ya que es el mismo y en la noche siempre esta en casa.. No es parrandero y se siempre donde anda y no por que lo tenga vijilado .. Si no por que el siempre avisa.. Sin que yo se lo pida... Siento que elnprobla wa que es muy perezoso y egoísta.. Solo piensa en su satisfacción y le da flojera hacer el sexo ... Pero ya no se que hacer no es justo ... Pero lo amo y no quiero dejarlo apesar de su problema es un chavo responsable y lindo ... Yo soy mama soltera y el me a cogido con todo y eso !!!!! Aconsejenme porfavor.....

Ver también

D
daiara_5999773
19/3/10 a las 14:53

Hola
Un poco fuerte el temita la verdad.
Has hablado con el y le has comentado lo que sientes y lo que piensas?
La verdad es que eso que te pida sexo oral y cuando acabe te diga gracias........uf,un poco fuerte la verdad.
Al igual si estais todo el dia juntos como dices,eso tambien llega a cansar,no es lo mismo estar sin verlo en el dia y cuando llegues a casa,el no haber estado juntos ni haberse visto,la añoransa,os echais de menos y tal,no se.
Eso de que digas que te estas olvidando del sexo.....no se yo.
Creo que deberias hablar con el y decirle las cosas claras,y que te diga que es lo que le pasa,no se.
No te quedes tampoco pensando es que como eres madre soltera y el te ha aceptado asi y todo.....NO!!!!
Yo tambien soy madre,de dos niños pequeños,y de distintos padres,y no estoy con ninguno de ellos,o sea,que eso que tengas un hij@ aparte,no tiene nada que ver,si un hombre realmente te quiere,te aceptara con hij@s si los tienes y eso no tiene nada que ver en como actue contigo,ni nada de eso.
Te digo esto,por que al principio yo tambien pensaba cuando me separe de mi pareja y tenia a mi primera hija,que siempre me iba a quedar sola,y cuando comenze a salir con el padre de mi hijo,me lo hizo pasar muy mal y le aguante muchisimo,pero seguia con el por que pensaba que por tener hijos ningun otro hombre me iba a querer por eso,pero mira,termine por no aguantarle mas nada y quedarme sola con mis dos hij@s,y hoy dia estoy con otro chico y me he casado con el,y por supuesto acepta a mis hijos,o sea que POR FAVOR,en ningun momento sientas estas cosas que piensa una madre cuando se queda sola,vale?
Que tengas mucha suerte.
Saluditos.

A
an0N_906596099z
19/3/10 a las 15:17

Hola
HOla, la verdad, yo tb tengo un novio, y tengo una hija de otro padre. y mi novio no vive conmigo, pero se queda constantemente, y tenemos sexo todos los dias que nos vemos... cuando yo kiero, y el otro dia se quedó dormido y yo me enojé como por 2 dias con él, pq la verdad, no puedo dejar q se relaje, no pq me ve todos los dias se va a relajar y dormir...tiene q ponerse las pilas!!!
No debes dejar que no te haga el amor, dile q para ti lo más importante es estar con el, hacer el amor...y no le hables si no te hace el amor...pq se relajará y se acostrumbrará a que hagas todo el trabajo!
Creen que a uno la tienen segura, para todo, inclusive la cama...hay q demostrar que no son los únicos y que tarde o temprano nos pueden perder!
Suerte!

Y
yaned_8019739
20/3/10 a las 4:53
En respuesta a an0N_906596099z

Hola
HOla, la verdad, yo tb tengo un novio, y tengo una hija de otro padre. y mi novio no vive conmigo, pero se queda constantemente, y tenemos sexo todos los dias que nos vemos... cuando yo kiero, y el otro dia se quedó dormido y yo me enojé como por 2 dias con él, pq la verdad, no puedo dejar q se relaje, no pq me ve todos los dias se va a relajar y dormir...tiene q ponerse las pilas!!!
No debes dejar que no te haga el amor, dile q para ti lo más importante es estar con el, hacer el amor...y no le hables si no te hace el amor...pq se relajará y se acostrumbrará a que hagas todo el trabajo!
Creen que a uno la tienen segura, para todo, inclusive la cama...hay q demostrar que no son los únicos y que tarde o temprano nos pueden perder!
Suerte!

Gracias
La verdad no lo eh platicado con el.. Ahora no.. Pero anterior mete cuando ah pasado fue un trayecto de no se una semana o unos días mas y el em salió con que no se trata de tener sexo diario y lo acepte en parte y no muy satisfecha pero ahora ya va para el segundo mes y no mas no lo he platicado pero tenéis razón lo voy a hablar y aver que pasa gracias !!!!

Y
yaned_8019739
20/3/10 a las 4:55
En respuesta a daiara_5999773

Hola
Un poco fuerte el temita la verdad.
Has hablado con el y le has comentado lo que sientes y lo que piensas?
La verdad es que eso que te pida sexo oral y cuando acabe te diga gracias........uf,un poco fuerte la verdad.
Al igual si estais todo el dia juntos como dices,eso tambien llega a cansar,no es lo mismo estar sin verlo en el dia y cuando llegues a casa,el no haber estado juntos ni haberse visto,la añoransa,os echais de menos y tal,no se.
Eso de que digas que te estas olvidando del sexo.....no se yo.
Creo que deberias hablar con el y decirle las cosas claras,y que te diga que es lo que le pasa,no se.
No te quedes tampoco pensando es que como eres madre soltera y el te ha aceptado asi y todo.....NO!!!!
Yo tambien soy madre,de dos niños pequeños,y de distintos padres,y no estoy con ninguno de ellos,o sea,que eso que tengas un hij@ aparte,no tiene nada que ver,si un hombre realmente te quiere,te aceptara con hij@s si los tienes y eso no tiene nada que ver en como actue contigo,ni nada de eso.
Te digo esto,por que al principio yo tambien pensaba cuando me separe de mi pareja y tenia a mi primera hija,que siempre me iba a quedar sola,y cuando comenze a salir con el padre de mi hijo,me lo hizo pasar muy mal y le aguante muchisimo,pero seguia con el por que pensaba que por tener hijos ningun otro hombre me iba a querer por eso,pero mira,termine por no aguantarle mas nada y quedarme sola con mis dos hij@s,y hoy dia estoy con otro chico y me he casado con el,y por supuesto acepta a mis hijos,o sea que POR FAVOR,en ningun momento sientas estas cosas que piensa una madre cuando se queda sola,vale?
Que tengas mucha suerte.
Saluditos.

Si.. muy por mi
Interior se que no debe de influir .. Gracias espero todo salga bien y tendré una platica con el aver que pasa deceenme suerte no quisiera perderlo un besos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram