Foro / Pareja

Tiene interés en mi...de nuevo?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2019 a las 22:28
G
gorane_1007805
18/9/19 a las 20:31

Hola, verás estoy algo confusa. En marzo conocí a un chico y me encantó. Tuvimos tres citas! Y la tercera avanzamos algo, me cogio de la mano entrelazadas. No es algo normal, pero fue una señal que estabamos muy bien, pero después de ese dia estuvo muy distante y dejamos de hablar. Hace dos semanas, volvió hablarme porque ha pensado en mi, y se siente mal de que ha portado muy mal conmigo y se siente injusto por lo que paso, y quiere volver a quedar pero lo malo esta muy liado por tres semanas de doble curro. Dato curioso: nadie se acordaria el nombre de tu perro despues de tres citas y pasando meses. Pues si, él se acuerda el nombre de mi perro, sé que es una tonteria pero algo es algo no? Me dijo que en marzo estaba muy confuso de su vida (el motivo que fuera distante y todavi lo esta) aunque por ahora no me habla pero entiendo que este muy ocupado, pero por como os cuento, se nota que tiene interes y quiere quedar cuando pueda no?

Ver también

S
suhail_8608228
18/9/19 a las 22:21

Eso te ha dicho según cuentas.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/9/19 a las 22:28

Este es otro al de tus anteriores  post, verdad? No se, quizá debas tener más iniciativa con los chicos que te gustan.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook