Foro / Pareja

tiene fotos de su ex

Última respuesta: 4 de marzo de 2019 a las 16:49
T
thelma_13642142
25/2/19 a las 16:16

llevo siete meses de novia con el, nos vamos a casar en abril. Le entre mi virginidad y eso en mi familia sin estar casados es pecado grave. 
Le encontre fotos de una mujer en favoritos y le pregunte que quien era ella y solo me respondio que era una amiga y no dijo mas, aun no se si la tenga en su telefono pero lo mas seguro es que si. 
Me preocupa o me da celos esta situacion por que no se que significo esa mujer en su vida, es una señora (esta medio simpatica) tiene dos hijos.
Pero me duele esta situacion. Tiene fotos de ella, no se si tuvo relaciones con ella, en face reacciona con corazones en sus fotos y a mi nada de eso ni siquiera un like (quisa no tenga importancia es una red social, pero me intriga) 
no se que opinien ustedes 

Ver también

G
gixane_13500453
26/2/19 a las 7:44
En respuesta a thelma_13642142

llevo siete meses de novia con el, nos vamos a casar en abril. Le entre mi virginidad y eso en mi familia sin estar casados es pecado grave. 
Le encontre fotos de una mujer en favoritos y le pregunte que quien era ella y solo me respondio que era una amiga y no dijo mas, aun no se si la tenga en su telefono pero lo mas seguro es que si. 
Me preocupa o me da celos esta situacion por que no se que significo esa mujer en su vida, es una señora (esta medio simpatica) tiene dos hijos.
Pero me duele esta situacion. Tiene fotos de ella, no se si tuvo relaciones con ella, en face reacciona con corazones en sus fotos y a mi nada de eso ni siquiera un like (quisa no tenga importancia es una red social, pero me intriga) 
no se que opinien ustedes 

Difícil saberlo si tu no sabes quién es esa mujer en la vida de tu novio pero si ves que no es un hombre leal entonces no te conviene para marido. Si le diste tu virginidad asume tu responsabilidad y las consecuencias porque tú lo decidiste, esa no es una razón suficiente para aguantar que le de más atención a otras que a ti porque si así comienzan no quiero pensar cómo acabarán.

Por lo pronto trata de averiguar quién es esa mujer sin preguntarle a él porque obvio te mentirá si oculta algo y entérate que relación tuvieron o tienen, si es una ex, simple amiga, si tuvieron algo o quiere que tengan algo más. Hazlo por tu futuro. 

L
lou_2916311
26/2/19 a las 10:58
En respuesta a thelma_13642142

llevo siete meses de novia con el, nos vamos a casar en abril. Le entre mi virginidad y eso en mi familia sin estar casados es pecado grave. 
Le encontre fotos de una mujer en favoritos y le pregunte que quien era ella y solo me respondio que era una amiga y no dijo mas, aun no se si la tenga en su telefono pero lo mas seguro es que si. 
Me preocupa o me da celos esta situacion por que no se que significo esa mujer en su vida, es una señora (esta medio simpatica) tiene dos hijos.
Pero me duele esta situacion. Tiene fotos de ella, no se si tuvo relaciones con ella, en face reacciona con corazones en sus fotos y a mi nada de eso ni siquiera un like (quisa no tenga importancia es una red social, pero me intriga) 
no se que opinien ustedes 

Piensa antes de casarte que es lo que vas a hacer con tu vida y a quien te vas a encadenar. 
Si estás en un religión no catòlica, si es pecado grave em tener relaciones sexuales antes del matrimonio, pero al igual es pecado planear tener relaciones sexuales extramaritales y te urge hablar con tu pareja porque si no vas a ser muy infeliz con un matrimonio roto recién empezado. 

R
rejane_6086261
26/2/19 a las 18:38

se van a casar y el no te puede hablar claro de una persona que tu le vez fotos? no me parece bien... ademas si eso no te gusta y el lo hace ahora que son novios, imaginate luego que se casen. Bueno yo creo que debes de tener claros los asuntos con el antes de casarce, depronto fue una ex, pero ya no esta con ella, y no le veo lo malo decirtelo, pero si le veo raro que tenga fotos aun de ella en favoritos... Hable claro antes de casarce y dile la importancia de no estarse escondiendo cosas como pareja

P
peje2018
4/3/19 a las 16:49
En respuesta a thelma_13642142

llevo siete meses de novia con el, nos vamos a casar en abril. Le entre mi virginidad y eso en mi familia sin estar casados es pecado grave. 
Le encontre fotos de una mujer en favoritos y le pregunte que quien era ella y solo me respondio que era una amiga y no dijo mas, aun no se si la tenga en su telefono pero lo mas seguro es que si. 
Me preocupa o me da celos esta situacion por que no se que significo esa mujer en su vida, es una señora (esta medio simpatica) tiene dos hijos.
Pero me duele esta situacion. Tiene fotos de ella, no se si tuvo relaciones con ella, en face reacciona con corazones en sus fotos y a mi nada de eso ni siquiera un like (quisa no tenga importancia es una red social, pero me intriga) 
no se que opinien ustedes 

Para mi le gusta esa mujer. Tal ves no paso nada. Pero que le gusta esta clarisimo. 

Las fotos más extremas de antes y después del maquillaje
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir