En respuesta a thelma_13642142
llevo siete meses de novia con el, nos vamos a casar en abril. Le entre mi virginidad y eso en mi familia sin estar casados es pecado grave.
Le encontre fotos de una mujer en favoritos y le pregunte que quien era ella y solo me respondio que era una amiga y no dijo mas, aun no se si la tenga en su telefono pero lo mas seguro es que si.
Me preocupa o me da celos esta situacion por que no se que significo esa mujer en su vida, es una señora (esta medio simpatica) tiene dos hijos.
Pero me duele esta situacion. Tiene fotos de ella, no se si tuvo relaciones con ella, en face reacciona con corazones en sus fotos y a mi nada de eso ni siquiera un like (quisa no tenga importancia es una red social, pero me intriga)
no se que opinien ustedes
Difícil saberlo si tu no sabes quién es esa mujer en la vida de tu novio pero si ves que no es un hombre leal entonces no te conviene para marido. Si le diste tu virginidad asume tu responsabilidad y las consecuencias porque tú lo decidiste, esa no es una razón suficiente para aguantar que le de más atención a otras que a ti porque si así comienzan no quiero pensar cómo acabarán.
Por lo pronto trata de averiguar quién es esa mujer sin preguntarle a él porque obvio te mentirá si oculta algo y entérate que relación tuvieron o tienen, si es una ex, simple amiga, si tuvieron algo o quiere que tengan algo más. Hazlo por tu futuro.