Foro / Pareja

¿tiene el amor fecha de caducidad?

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 18:29
N
nube_9541302
3/6/09 a las :12

No sé si en este foro también hay chicos, pero me gustaría tener la opinión tanto de mujeres como de hombres.

Vereis, yo hace años creía en el amor eterno, en los flechazos, y bueno, en todo lo idílico.

Pero años más tarde, con 11 años de matrimonio a mi espalda, casada con un hombre que estoy segura amé y quise como a nadie, me doy cuenta que aunque le quiero y mucho, no siento ni parecido al antes.

Incluso alguna vez me he sorprendido a mi misma tonteando con algún hombre que sé le gusto...
Y sí, me atraen otros hombres pero sé no sería justo para él pues me quiere y encima tenemos una niña preciosa.

¿Cómo narices es posible que el amor que sentía por él se haya desvanecido?

Y si hablas con más personas, muchas de ellas les ocurre lo mismo

Ahora creo que el amor de pareja tiene una caducidad.

¿Que pensais?

Un saludo a todos.

Ver también

V
velia_8349302
3/6/09 a las :58

no me asustes, yo quiero compartir mi vida con el hombre que amo y todo es muy lindo entre nosotros dos, no quiero que lo que siento por el un dia se llegue a terminar... ni pensar creo que eso depende mucho de como llevemos la relacion y si ahora tu no sientes el mismo amor que sentias es por que los dos se han encargado de irlo eliminando, eso es lo que yo pienso..
cuidate y muchos saluditos!!

R
rbiha_5461179
3/6/09 a las 2:04

CREO QUE EL AMOR PODRA SEGUIR PERO YA NO EL ENAMORAMIENTO, Y SABES QUE YO TAMBIEN TENGO ESE MIEDO CON MI PAREJA, PORQUE SIENTO UNA COSTUMBRE MAS QUE UN A ATRACCIO O ALGO ASI,,,

DIME QUE PIENSAS,,

N
nube_9541302
5/6/09 a las 11:37

Gracias por vuetras contestaciones!
Anabella, pues tendrás razón. Supongo que el amor se convierte en cariño y eso está muy bien sí, pero no sé hasta que punto ya que con tu marido o pareja haces el amor a diferencia de con tus amigos, vamos, que es necesario que haya atracción y deseo y eso no lo encuentras en el cariño. Y si tenemos en cuenta que el sexo es otro pilar importante para que la relación de pareja funcione, pues ya me dirás...
Creo que hay muchas, muchísimas parejas que continúan con los años por dos razones, una, por necesidad o dependencia (ya sea economica, afectiva o lo que sea) y otra por costumbre o rutina, y en esta última incluiría el tema hijos. Es decir, que por ellos hay muchas parejas que tiran de esa relación.

Por lo tanto devoraker, supongo que también tienes razón.

Nassa775514, quererlo lo quiero porque aunque tiene sus defectos (como todos y yo la primera), es un buen hombre que además sé también me quiere. Pero noto esa diferencia del principio al ahora, al presente. Muchas veces siento que estoy con un amigo estupendo y maravilloso con el comparto una hija magnifica, pero claro, cuando llega la noche y él quiere manterner relaciones...puffff, cómo cuesta. Me da verguenza decir esto, pero la mayoría de las veces (por no decir todas), me imagino que estoy con otra persona...

Y bueno Norva, quizás exista el amor eterno, por lo tanto, yo que tú me limitaría simplemente a disfrutar del que sientes ahora y no pensaría en más. Sin lugar a dudas, lo que estás viviendo ahora, es lo más hermoso que existe en la relación de pareja, por lo tanto, vívelo a tope independientemente de que dure en el tiempo o no!

Un beso todas y gracias chicas!!!!

G
gavina_694372
5/6/09 a las 12:27

Hola,nena..
que estbas desaparecida..

besitos...

pues no se si se acaba,que cambia,seguro..

N
nube_9541302
8/6/09 a las 18:29

Pero...
consideras que has estado enamorada?
Me refiero si crees que has conocido el amor de verdad, porque hay muchas personas que piensan haber encontrado el amor y luego, un buen día, te dicen, "ahora sé lo que es amar y ser amado, lo de antes no era amor de verdad "
Y mi pregunta es si ese amor que parece es más grande que el universo, también se acaba.
De todas formas, me ha hecho mucha gracia tu contestación...¿Tienes mucho pelo en la cabeza? jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram