Foro / Pareja

Tiene 19 y yo 21

Última respuesta: 26 de febrero de 2020 a las 13:20
A
alseny_19530043
26/2/20 a las 3:25

hola soy muy nueva en este foro no entiendo mucho pero querías contarles que conocí a un chico de 19 años, llegamos  a la conclusión que los dos nos gustamos, pero a mi se me hace un tanto incómodo ,ya que siento que es poco maduro para mi, tampoco quiero cambiarlo pero me confunde mucho,siento como que ya avancé lo necesario como para dejarlo, necesito consejos en como puedo ayudarlo a crecer en cuanto a madurez sin tratar de cambiarlo y sin que sienta que lo quiero cambiar ..

Ver también

L
lobna_18466304
26/2/20 a las 9:01

¿Te gusta él o las expectativas que tienes referente a él?

O
osama_18927146
26/2/20 a las 10:38

Hola guapa. Lamentablemente, los hombres a temprana edad maduramos más tarde. Ciertamente siempre ha sido frecuente que el hombre tenga más edad que la mujer para equilibrar en cierto modo en el tema sexual, afectivo y temperamental. Una mujer suele estar más madura antes que el hombre.
Aquí, en mi opinión, aparecen otras cosas a tener en cuenta y que debes valorar tu misma.
Primero porque la edad no debe importar para las relaciones entre personas. Pero debes ver tu que te llena, que cumple tus espectactivas, que te hace feliz en el contesto general. De lo contrario tu relación no tendrá buen fin.
Si te llena en todo, que más da la edad.....
Pero si ahora no es ni tiene la madurez que tu necesitas, en mi opinión no sigas que en el futuro será peor y acusarás más esa diferencia.
Te deseo mucha suerte.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/2/20 a las 13:20

Si lo ves tan infantil, porque te fijaste en el? Cuando estás con alguien aceptas su personalidad. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook