Chicas les voy a comentar si alguien es profesional podría ayudarme por favor, miren el caso es que yo en mis relaciones personales, no se porque pero siempre traigo a personas que tienen algún tipo de problemas, por ejemplo algún chico q NO puede olvidar a su novia y quiere q YO lo ayude,.. Otro que quiere terminar con una relación de como 8 años porq esta harto pero quiere q yo lo ayude, Otro que asi mismo tenia un problema con su ultima novia y no lograba olvidarla!!... No se porque siempre me toca lidiar con chicos asi, NO se si creer en eso del karma o esas cosas,, pero es q YO soy una chica NORMAL es mas siempre tiendo a querer mucho y entrego todo de mi en la relacion , pero este tipo de chicos me ven la cara de IDIOTA ha de ser por eso mismo que yo soy muy "comprensible" y siempre pienso en ellos como "amigos" y me da mucha pena que sufran,, etc,,, pero luego pienso "OK yo estoy enamorada de este tipo porq no puedo hacer q se olvide de la otra y se enamore de mi, en lugar de aquello hago q se olvide de la chica, que regrese con la chica o a su vez, pues dejo q el tome la decisión de alejarse de mi o de acercarme a su vida" Mientras yo .. pues.. "espero" .... ESTOY HARTA DE ESTO, PERO NO SE QUE PUEDO HACER, NO soy de las chicas q va detras de la presa y cual coqueta los busca para "Vacilar" a mi me gustan las relaciones serias y tener una bonita relacion, aprender de alguien mutuamente pero no se porque me suceden estas cosas, la gota q derrama el vaso es que hasta por internet conoci a un chico con el cual me he liado ya hace un mes, y recien me viene a decir q la verdad es que el no puede olvidar a su ex que la ama y q ella esta terminando sus estudios y que piensa esperar por ella,,, y yo? o sea.. estoy cansada de esto que debo hacer? en que debo trabajar? algun psicologo que me ayude por favor??