Foro / Pareja

Tiendo a relaciones enfermizas, ayuda urgente

Última respuesta: 14 de octubre de 2012 a las 19:55
H
hmama_6082702
14/10/12 a las 18:06

Chicas les voy a comentar si alguien es profesional podría ayudarme por favor, miren el caso es que yo en mis relaciones personales, no se porque pero siempre traigo a personas que tienen algún tipo de problemas, por ejemplo algún chico q NO puede olvidar a su novia y quiere q YO lo ayude,.. Otro que quiere terminar con una relación de como 8 años porq esta harto pero quiere q yo lo ayude, Otro que asi mismo tenia un problema con su ultima novia y no lograba olvidarla!!... No se porque siempre me toca lidiar con chicos asi, NO se si creer en eso del karma o esas cosas,, pero es q YO soy una chica NORMAL es mas siempre tiendo a querer mucho y entrego todo de mi en la relacion , pero este tipo de chicos me ven la cara de IDIOTA ha de ser por eso mismo que yo soy muy "comprensible" y siempre pienso en ellos como "amigos" y me da mucha pena que sufran,, etc,,, pero luego pienso "OK yo estoy enamorada de este tipo porq no puedo hacer q se olvide de la otra y se enamore de mi, en lugar de aquello hago q se olvide de la chica, que regrese con la chica o a su vez, pues dejo q el tome la decisión de alejarse de mi o de acercarme a su vida" Mientras yo .. pues.. "espero" .... ESTOY HARTA DE ESTO, PERO NO SE QUE PUEDO HACER, NO soy de las chicas q va detras de la presa y cual coqueta los busca para "Vacilar" a mi me gustan las relaciones serias y tener una bonita relacion, aprender de alguien mutuamente pero no se porque me suceden estas cosas, la gota q derrama el vaso es que hasta por internet conoci a un chico con el cual me he liado ya hace un mes, y recien me viene a decir q la verdad es que el no puede olvidar a su ex que la ama y q ella esta terminando sus estudios y que piensa esperar por ella,,, y yo? o sea.. estoy cansada de esto que debo hacer? en que debo trabajar? algun psicologo que me ayude por favor??

Ver también

H
hmama_6082702
14/10/12 a las 19:55

Y cual es el papel de mujer entonces??
explicame como debo ser entonces? actuar sin corazon? eso no entiendo!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir