Foro / Pareja

Tiempo para la relación

Última respuesta: 22 de octubre de 2019 a las 17:01
M
mounim_18248283
22/10/19 a las 16:56

Hola... Quien tenga paciencia de leerme porfavor😣... 
Tengo bueno tuve una relación de un año y 5 meses con un muchacho al que llegue amar mucho....al cumplir poco mas de un año nuestras peleas eran constantes el era celoso y posesivo hasta que realmente se puso mal la situación t terminamos por una semana porque luego el volvió dijo que cambiaria y se comprometio con mis papas que se habian puesto al tanto por distintas razones... Nos dimos una oportunidad estaba todo bien pero seguía su egoismo me reclamaba cosas que el hacia y peor me culpaba porr acordarme de lo pasado pero no se daba cuebta que el con sus actos me traia de nuevo a la memoria todo lo pasado... Estos últimos meses hemos discutido con frecuencia y lo último que pasó fue que me dejo sola en un acontecimiento que habia con mi familia me senti tan mal por que todos preguntaron por el siento que mi familia no le cae porq lo ponen incomodo (según él) el no estudia tiene 27 años y eso es lo que muchos le ven de defecto en mi entorno familiar... Yo se que ellos son exigentes pero es mi familia... Aparte es un poco egoista por que yo lo he acompañado en casa evento de su familia he tratado de llevarme bien con ellos y creo que lo logre pero el no lo hizo conmigo y eso que casi no siempre convivimos con la mia... El dejarme sola hizo que mi mama ya no lo vea bien y pues le pedí tiempo porque tanta discusión me estresa y no puedo concentrarme en la Universidad yo estudio ingeniería y tengo 23 años... En realidad no me comcentro en nada... 
Lo amo y mucho pero crei lo mas sano darnos espacio llevan como 12 dias que no esta conmigo y a vuelto hablarme como 3 veces diciendo que el puede reivindicarse y hablar con mis papas otra vez pero yo le dije que aun no es momento siento que necesito mas tiempo y piensa que tengo otro.... Yo lo amo y lo extraño mucho y me siento muy deprimida esta bien lo que hice?  O deveria darme ya no mas una oortunidad la tristeza nobme deja pensar con claridad.... 

Ver también

N
nill
22/10/19 a las 17:01

Con 27 años , no deberia estar estudiando , sino trabajando.
SSi no eres feliz con él , ¿porqué lo amas.?
No te autoengañes , le has dado "espacio" de 12 dias , sabiendo que no va a cambiar. Y ese tiempo él lo toma como un castigo por tu parte.
Prepárate a sufrir si sigues con él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook