Foro / Pareja

Tiempo

Última respuesta: 6 de octubre de 2018 a las 11:09
G
gulzar_3206010
6/10/18 a las 10:46

Necesito ayuda, la verdad es que mi novia me pidió tiempo, pero porque tenía un problema que no la dejaba en paz, yo acepté llorando y le he sido fiel hasta la fecha, ya llevo 3 meses sin estar con ella; cuando nos vemos por la calle, nos saludamos y nos abrazamos, me manda mensajes pero hasta ahí!, Me platica que va al psicólogo por lo de su problema ( aún sin saber que problema es) pero lo que más me tiene triste y confundido, son sus publicaciones que hace, como si en esas publicaciones ella se olvidará de mi!
Ayudeme po favor!!!

Ver también

L
lou_2916311
6/10/18 a las 11:09
En respuesta a gulzar_3206010

Necesito ayuda, la verdad es que mi novia me pidió tiempo, pero porque tenía un problema que no la dejaba en paz, yo acepté llorando y le he sido fiel hasta la fecha, ya llevo 3 meses sin estar con ella; cuando nos vemos por la calle, nos saludamos y nos abrazamos, me manda mensajes pero hasta ahí!, Me platica que va al psicólogo por lo de su problema ( aún sin saber que problema es) pero lo que más me tiene triste y confundido, son sus publicaciones que hace, como si en esas publicaciones ella se olvidará de mi!
Ayudeme po favor!!!

Tu novia ya no te quiere. Te quiere como amigo. 
Te ha dicho lo de tomarse un tiempo para que la vayas olvidando.

Cuando una persona quiere a otra, lo que desea es estar con ella. 

Hace mucho tiempo que no hago el amor, ¿qué puedo hacer?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir