Foro / Pareja

Test sexual vip femenino

Última respuesta: 19 de septiembre de 2013 a las 1:42
H
hala_8513274
13/9/13 a las 22:00

1-. nombre
2.- edad
3.-estado civil
4.-cuantas veces por semana tienes sexo?
5.-lugar mas extraño donde lo has hecho?
6.-te gusta recibir sexo oral?
7.-te gusta dar sexo oral?
8.-lugar mas inusual donde le has hecho sexo oral a alguien?
9.-has sido infiel?
10.-como fue?
11.-sexo tierno o salvaje?
12.-experiencia sexual mas fuerte que has tenido o que te gustaría tener?
13.-te gusta o gustaría ver teniendo sexo a otras personas?
14.-te gustaría que te vieran a ti teniendo sexo?
15.-te gustaría ver a un amigo o amiga teniendo sexo?
16.-porque?
17.-te gusta tener la iniciativa en el sexo o que tu pareja la tenga?
18.-te gusta someter o que te sometan en el sexo?
19.-sexo planeado o inesperado?
20.-como te describes físicamente?
21.-vagina depilada o con vello?
22.-cuando vas por la calle te gusta que te vean los hombre?
23.-que parte del cuerpo te gusta que te vean?
24.-que sientes o piensas cuando lo hacen?
25.-te gusta excitar a los hombres?
26.-te gusta que se imaginen cosas morbosas contigo?
27.-que te excita o atrae de un hombre?
28.-como te describes en la cama?
29.-con cuantos hombres has tenido sexo en lo que va de tu vida sexual?
30.-con cual te gusto mas y porque?
31.-a que edad fue tu primera ves?
32.-con cuantos hombres los has hecho o te gustaría hacerlo al mismo tiempo?
33.-has tenido sexo con otra mujer o te gustaría hacerlo alguna ves?
34.-has tenido sexo con alguien que conociste el mismo día?
35.-si pudieras cambiar algo en tu cuerpo que seria y porque?
36.-si pudieras cambiar algo en el cuerpo de tu pareja que seria y porque?
37.-si pudieras hacer al pene perfecto para ti en tu pareja como lo harías?
38.-alguna ves te sentiste atraída sexualmente por algún familiar?
39.-te atrae sexualmente algún amigo tuyo?
40.-te atrae algún familiar de tu pareja?
41.-te atrae algún amigo de tu pareja?
42.-tendrías sexo con alguno si se pudiera?
43.-alguna fantasía que piensas que nunca podrás realizar cual seria?
44.-has cumplido alguna fantasía y como fue?
45.-te gusta el sexo anal?
46.-te gusta decir palabras obscenas en la cama y que es lo que dices?
47.-te gusta que tu pareja sea el que diga palabras obscenas y que palabras te gustan que te digan?
FIN...




Ver también

O
oneka_5737408
17/9/13 a las 2:53

Rta
1-. nombre 4 WHAT?
2.- edad 22
3.-estado civil SOLTERA
4.-cuantas veces por semana tienes sexo? 2 o 3 PROMEDIO
5.-lugar mas extraño donde lo has hecho? PARQUE, HACE UNOS DIAS
6.-te gusta recibir sexo oral? LO DISFRUTO
7.-te gusta dar sexo oral? ME ENCANTA
8.-lugar mas inusual donde le has hecho sexo oral a alguien? EN UNA CLASE DE LITERATURA EN EL COLEGIO
9.-has sido infiel? NO
10.-como fue? X
11.-sexo tierno o salvaje? DEPENDE. A VECES ESTOY PARA LAS CARICIAS Y EL AMOR, Y OTRAS PARA QUE ME DEN DURO Y PAREJO Y ME "DESTROZEN"
12.-experiencia sexual mas fuerte que has tenido o que te gustaría tener? SI FUERTE TE REFIERES A QUE ME DIERON FUERTE, UN "GANG-BANG" CON 5 HOMBRES, Q ME DEJARON DESTROZADA.
13.-te gusta o gustaría ver teniendo sexo a otras personas? SI
14.-te gustaría que te vieran a ti teniendo sexo? SI
15.-te gustaría ver a un amigo o amiga teniendo sexo? SI
16.-porque? POR MORBO, PARA MASTURBARME Y PARA VER Y APRENDER OTRAS TECNICAS
17.-te gusta tener la iniciativa en el sexo o que tu pareja la tenga? ALGUNAS VECES ME GUSTA EMPEZAR A MI, Y OTRAS QUE PREFIERO QUE TENGA LA INICIATIVA EL HOMBRE
18.-te gusta someter o que te sometan en el sexo? NO MUCHO...
19.-sexo planeado o inesperado? AMBOS
20.-como te describes físicamente? ME CONSIDERO QUE ESTOY BUENA, PERO SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO...
21.-vagina depilada o con vello? DEPILADA, O CON VELLO MUY CORTITO
22.-cuando vas por la calle te gusta que te vean los hombre? ME RE EXCITA
23.-que parte del cuerpo te gusta que te vean? LA COLA Y LA CONCHA
24.-que sientes o piensas cuando lo hacen? PIENSO EN MUCHAS COSAS, DESDE EL TERRIBLE PALO QUE ME ESTOY TRAGANDO ABAJO HASTA EL PLACER QUE LE ESTOY DANDO A MI MACHO. ESTOY MUY PENDIENTE DE SI MI PAREJA LA ESTA PASANDO BIEN.
25.-te gusta excitar a los hombres? LO AMO
26.-te gusta que se imaginen cosas morbosas contigo? SI
27.-que te excita o atrae de un hombre? UN BULTO IMPORTANTE Y UN BUEN FISICO (ESPALDA ANCHA, CUERPO TRABAJADO) ME EXCITAN, PERO TMB ME ATRAE UN HOMBRE TIERNO QUE ME DE CARICIAS Y ME TRATE BIEN. SON DOS COSAS DISTINTAS LA ATRACCION Y LA EXCITACION.
28.-como te describes en la cama? PUEDO SER UNA FIERA LEONA O UN TIERNO CACHORRITO, PERO SIEMPRE DISPUESTA A TODO Y LISTA PARA DAR Y RECIBIR PLACER.
29.-con cuantos hombres has tenido sexo en lo que va de tu vida sexual? UNOS 20 APROX
30.-con cual te gusto mas y porque? CON TODOS ES DISTINTO, PERO TENGO UN "FOLLAMIGO" CON EL QUE COMPARTI MUCHAS EXPERIENCIAS. ES LINDO Y TIENE UN BUEN PAQUETE. SABE COMO HACERME SEXO ORAL, SABE RESPETARME Y ESTA DISPUESTO A TODO, SEXO SALVAJE O TIERNO, Y SABE HACERME GOZAR.
31.-a que edad fue tu primera ves? 17
32.-con cuantos hombres los has hecho o te gustaría hacerlo al mismo tiempo? MI MAXIMO FUE 5, PERO ME GUSTARIA ESTAR CON MAS AUN, COMO 10 O 15.
33.-has tenido sexo con otra mujer o te gustaría hacerlo alguna ves? HE ESTADO CON UNA AMIGA, PERO PREFIERO A LOS HOMBRES
34.-has tenido sexo con alguien que conociste el mismo día? SI
35.-si pudieras cambiar algo en tu cuerpo que seria y porque? COMO YA DIJE, ME CONSIDERO LINDA. SOY DELGADA Y TENGO BUENAS DEFENSAS DELANTERAS Y TRASERAS (NO GRANDES, PERO BUENAS). ME GUSTO COMO SOY, Y AUNQUE NO SOY PERFECTA, NADIE LO ES, Y NO CAMBIARIA NADA DE MI
36.-si pudieras cambiar algo en el cuerpo de tu pareja que seria y porque? ESTOY SOLTERA
37.-si pudieras hacer al pene perfecto para ti en tu pareja como lo harías? UN PENE DE UNOS 23 CM DE LARGO, POR UNOS 5-6 CM DE ANCHO
38.-alguna ves te sentiste atraída sexualmente por algún familiar? SI, UN PRIMO
39.-te atrae sexualmente algún amigo tuyo? SI
40.-te atrae algún familiar de tu pareja? ESTOY SOLTERA
41.-te atrae algún amigo de tu pareja? ESTOY SOLTERA
42.-tendrías sexo con alguno si se pudiera? AMIGOS, SI
43.-alguna fantasía que piensas que nunca podrás realizar cual seria? HACERLO CON JOHNNY SINS, EL PELADO DE BRAZZERS.
44.-has cumplido alguna fantasía y como fue? ESTAR CON MAS DE UN HOMBRE AL MISMO TIEMPO, Y FUE REALMENTE HERMOSO.
45.-te gusta el sexo anal? HACE MUY POCO QUE LO DESCUBRI, PERO SOLO ME VAN DE TAMAÑO MEDIO, PORQUE MUY GRANDE ME DUELE MUCHO.
46.-te gusta decir palabras obscenas en la cama y que es lo que dices? HAY DIAS QUE SI, Y LE DIGO COSAS COMO "DAME BIEN DURO QUE CON ESE MANI NO ME GENERAS NADA, ... O "ROMPEME TODA LA CONCHA, PAPI" NO SE, SON ALGUNAS QUE ME ACUERDO, PERO ME DEJO LLEVAR.
47.-te gusta que tu pareja sea el que diga palabras obscenas y que palabras te gustan que te digan? COMO ANTES, A VECES SI, CUANDO EL SEXO ES MUY SALVAJE. ME GUSTA QUE DIGAN ... , ... , "PERRA", ETC.

H
hala_8513274
19/9/13 a las 1:42
En respuesta a oneka_5737408

Rta
1-. nombre 4 WHAT?
2.- edad 22
3.-estado civil SOLTERA
4.-cuantas veces por semana tienes sexo? 2 o 3 PROMEDIO
5.-lugar mas extraño donde lo has hecho? PARQUE, HACE UNOS DIAS
6.-te gusta recibir sexo oral? LO DISFRUTO
7.-te gusta dar sexo oral? ME ENCANTA
8.-lugar mas inusual donde le has hecho sexo oral a alguien? EN UNA CLASE DE LITERATURA EN EL COLEGIO
9.-has sido infiel? NO
10.-como fue? X
11.-sexo tierno o salvaje? DEPENDE. A VECES ESTOY PARA LAS CARICIAS Y EL AMOR, Y OTRAS PARA QUE ME DEN DURO Y PAREJO Y ME "DESTROZEN"
12.-experiencia sexual mas fuerte que has tenido o que te gustaría tener? SI FUERTE TE REFIERES A QUE ME DIERON FUERTE, UN "GANG-BANG" CON 5 HOMBRES, Q ME DEJARON DESTROZADA.
13.-te gusta o gustaría ver teniendo sexo a otras personas? SI
14.-te gustaría que te vieran a ti teniendo sexo? SI
15.-te gustaría ver a un amigo o amiga teniendo sexo? SI
16.-porque? POR MORBO, PARA MASTURBARME Y PARA VER Y APRENDER OTRAS TECNICAS
17.-te gusta tener la iniciativa en el sexo o que tu pareja la tenga? ALGUNAS VECES ME GUSTA EMPEZAR A MI, Y OTRAS QUE PREFIERO QUE TENGA LA INICIATIVA EL HOMBRE
18.-te gusta someter o que te sometan en el sexo? NO MUCHO...
19.-sexo planeado o inesperado? AMBOS
20.-como te describes físicamente? ME CONSIDERO QUE ESTOY BUENA, PERO SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO...
21.-vagina depilada o con vello? DEPILADA, O CON VELLO MUY CORTITO
22.-cuando vas por la calle te gusta que te vean los hombre? ME RE EXCITA
23.-que parte del cuerpo te gusta que te vean? LA COLA Y LA CONCHA
24.-que sientes o piensas cuando lo hacen? PIENSO EN MUCHAS COSAS, DESDE EL TERRIBLE PALO QUE ME ESTOY TRAGANDO ABAJO HASTA EL PLACER QUE LE ESTOY DANDO A MI MACHO. ESTOY MUY PENDIENTE DE SI MI PAREJA LA ESTA PASANDO BIEN.
25.-te gusta excitar a los hombres? LO AMO
26.-te gusta que se imaginen cosas morbosas contigo? SI
27.-que te excita o atrae de un hombre? UN BULTO IMPORTANTE Y UN BUEN FISICO (ESPALDA ANCHA, CUERPO TRABAJADO) ME EXCITAN, PERO TMB ME ATRAE UN HOMBRE TIERNO QUE ME DE CARICIAS Y ME TRATE BIEN. SON DOS COSAS DISTINTAS LA ATRACCION Y LA EXCITACION.
28.-como te describes en la cama? PUEDO SER UNA FIERA LEONA O UN TIERNO CACHORRITO, PERO SIEMPRE DISPUESTA A TODO Y LISTA PARA DAR Y RECIBIR PLACER.
29.-con cuantos hombres has tenido sexo en lo que va de tu vida sexual? UNOS 20 APROX
30.-con cual te gusto mas y porque? CON TODOS ES DISTINTO, PERO TENGO UN "FOLLAMIGO" CON EL QUE COMPARTI MUCHAS EXPERIENCIAS. ES LINDO Y TIENE UN BUEN PAQUETE. SABE COMO HACERME SEXO ORAL, SABE RESPETARME Y ESTA DISPUESTO A TODO, SEXO SALVAJE O TIERNO, Y SABE HACERME GOZAR.
31.-a que edad fue tu primera ves? 17
32.-con cuantos hombres los has hecho o te gustaría hacerlo al mismo tiempo? MI MAXIMO FUE 5, PERO ME GUSTARIA ESTAR CON MAS AUN, COMO 10 O 15.
33.-has tenido sexo con otra mujer o te gustaría hacerlo alguna ves? HE ESTADO CON UNA AMIGA, PERO PREFIERO A LOS HOMBRES
34.-has tenido sexo con alguien que conociste el mismo día? SI
35.-si pudieras cambiar algo en tu cuerpo que seria y porque? COMO YA DIJE, ME CONSIDERO LINDA. SOY DELGADA Y TENGO BUENAS DEFENSAS DELANTERAS Y TRASERAS (NO GRANDES, PERO BUENAS). ME GUSTO COMO SOY, Y AUNQUE NO SOY PERFECTA, NADIE LO ES, Y NO CAMBIARIA NADA DE MI
36.-si pudieras cambiar algo en el cuerpo de tu pareja que seria y porque? ESTOY SOLTERA
37.-si pudieras hacer al pene perfecto para ti en tu pareja como lo harías? UN PENE DE UNOS 23 CM DE LARGO, POR UNOS 5-6 CM DE ANCHO
38.-alguna ves te sentiste atraída sexualmente por algún familiar? SI, UN PRIMO
39.-te atrae sexualmente algún amigo tuyo? SI
40.-te atrae algún familiar de tu pareja? ESTOY SOLTERA
41.-te atrae algún amigo de tu pareja? ESTOY SOLTERA
42.-tendrías sexo con alguno si se pudiera? AMIGOS, SI
43.-alguna fantasía que piensas que nunca podrás realizar cual seria? HACERLO CON JOHNNY SINS, EL PELADO DE BRAZZERS.
44.-has cumplido alguna fantasía y como fue? ESTAR CON MAS DE UN HOMBRE AL MISMO TIEMPO, Y FUE REALMENTE HERMOSO.
45.-te gusta el sexo anal? HACE MUY POCO QUE LO DESCUBRI, PERO SOLO ME VAN DE TAMAÑO MEDIO, PORQUE MUY GRANDE ME DUELE MUCHO.
46.-te gusta decir palabras obscenas en la cama y que es lo que dices? HAY DIAS QUE SI, Y LE DIGO COSAS COMO "DAME BIEN DURO QUE CON ESE MANI NO ME GENERAS NADA, ... O "ROMPEME TODA LA CONCHA, PAPI" NO SE, SON ALGUNAS QUE ME ACUERDO, PERO ME DEJO LLEVAR.
47.-te gusta que tu pareja sea el que diga palabras obscenas y que palabras te gustan que te digan? COMO ANTES, A VECES SI, CUANDO EL SEXO ES MUY SALVAJE. ME GUSTA QUE DIGAN ... , ... , "PERRA", ETC.


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir