Foro / Pareja

Test para chicas!!!

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 15:17
A
an0N_814933599z
4/3/11 a las 14:58

Espero que os guste.

1- Nacionalidad:

2- Raza:

3- Edad:

4- ¿Eres virgen?:

5- ¿Te masturbas?¿Con qué frecuencia?:

6- ¿De qué color son tus pezones?¿Son grandes?:

7- ¿De qué color es tu vulva?:

8 - ¿Te mojas mucho cuando te excitas o más cuando te corres? :

9 - Mientras estás haciendo el amor con tu novio ¿en qué piensas? :

10-¿Quieres hacerle disfrutar o sólo piensas en tu propio placer?:

11 - Si es así, ¿qué haces para incrementar su placer?:

12 - ¿Te gusta que te mire mientras lo haces?¿Te gusta mirarlo a él?:

13- Y en el momento del orgasmo, ¿te gusta que te mire o te da vergüenza?¿Te gusta ver su cara cuando él se viene?:


Muchas Gracias.

Ver también

N
nelva_5657121
4/3/11 a las 15:17

Que interesante....
bueno, yo tengo una pregunta para ti.... tu eres virgen o retrasao, no? :S

ainsss me pillas con la tarde generosa.. te voy responder el cuestionario, ale...

1. nacionalidad? si, es cierto... los japoneses la tienen enana.. y los negros enorme... ahora bien, dentro de los negros.. pues no se si la tiene mas grande uno de Camerun o uno de Kenia....

2. no entiendo... a que te refieres? de que si el color del ... de una tia depende de la raza? pos supongo... no creo que una negra tenga un chisme blanco ahi abajo.. en fin...

3. jamas le preguntes la edad a una mujer, te arriesgas a que te crucen la cara de una ... . aplicalo tambien para el peso

4. psss eso pensaba yo, pero me acabo de hacer un tacto vaginal y me di cuenta que nop, que ya perdi el virgo... juer, no recuerdo ni como ni cuando.... :S

5. te lo he dicho.. me acabo de hacer un tacto vaginal pa comprobar si aun era virgen...

6. psss aplica mas o menos lo del color del xixi de una negra... seria raro que te encontraras una mulata con pezones blancos... y de tamaño... pues no sep, con el frio o el gustillo se suelen poner mas grandes asi q.....

7. soy rubia de bote, asi que tengo el ... negrote

8. pfff si me mojo... el ultimo tio con el que estube tubo que usar traje de buzo y salir en zodiac de la habitacion

9. en las calorias que estoy quemando... ya sabes, la dieta de cucurucho (comer poco, ... mucho

10. con que me de gusto a mi, es suficiente

11. nahhh, ni me esfuerzo.. si no se queda a gusto, que se la casque despues

12. hombre, si es feo... prefiero ponerme a 4 patas y no mirarle la cara, sinceramente

13. que mire lo que quiera... total, lo que han de comer los gusanos que lo disfruten los cristianos...


ahhhh y de nada, un placer responderte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir