Hola, hoy me he hecho una prueba de embarazo y no me ha salido nada. No sé qué he hecho mal pero ha sido nulo, ninguna raya!!
Os envío la charla que inicie hace unos dias para situaros en el tema...
<<Hola,
El 22 de enero tuve relaciones con mi novio y el día 27 me vino la regla.
Al venirme 5 días despues, ese ovulo fue ajeno a la relación que tuve el dia 22, no?
Por un momento pensé que al venirme la regla, era signo de que no estaba embarazada y ya esta pero luego me entraron las dudas.
Es que no controlo mucho el tema de la ovulación, cuando es más peligroso mantener relaciones a lo largo del periodo menstrual, etc..
Este mes todavía no me ha venido, ando con un poquito de retraso y estoy algo preocupada.
Que conste que lo hicimos con preservativo, pero aun así no estoy segura. Hace unos meses me pasó que se me retrasó una semana y yo creo que era de los nervios.
Estoy pensando en tomar la pildora porque esta incertidumbre, aunque sea sólo unos días es horrible.
Me podeis ayudar?
Gracias>>
Como alguien me aconsejó, lo mejor para salir de dudas es comprobar que no pasa nada y entonces, al tranquilizarme, me bajaría, pero hoy me he armado de valor y no me ha servido de nada.
Mañana voy al médico, al ambulatorio, que me lo hagan ellos.
Qué opinais?
Gracias