Foro / Pareja

Test de embarazo Positivo!!

Última respuesta: 31 de octubre de 2017 a las 17:46
Y
yiwei_9361376
31/10/17 a las 8:26

Hola chicas mi ultima reila fue el 28 de septiembre y seme quito el 4 de octubre dia miercoles soy regular al siguiente dia 5 dia jueves tuve relaciones sin protección con mi marido y ayaculo enmi al siguiente dia manche como color rosa entre rojo el mismo dia viernes tuve sex por el ano pero no huvo ayaculacion y no uso condon el dia sabado lo mismo sex por el ano sin ayaculacion entonses el dia domingo tuve un flujo color marron solo un poco.. Pasaron 14/15 dias despues de esas relaciones y me hice unos tests y salieron negativas ... Bolvi a tener relaciones en mis dias fértiles dos veses el dia 11 una el dia 14 y la otra dia 19 paso una semana y me bolvi aser unos test y me salieron negativas entonses mejor espere mi reila me tenia que bajar del 26 a 28 de octubre y a hora tengo dos dias de retraso y me hice otra prueba y me salió positiva!!!! Si gaste en pruebas  chicas en que dia quede embarazada cuantas semanas tengo porfavor ayudaaaa

Ver también

I
isona_5296156
31/10/17 a las 17:46

No se puede saber con exactitud, pero te podrás guiar y "mas o menos" saber cuando fue cuando te hagan el primer ultrasonido y vean cuantas semanas tienes aproximadamente.
No sé como sea en tu país, pero aquí en USA cuentan las semanas desde el primer día de la ultima regla.
Has cita con tu ginecólogo/obstetra, come sano y toma ácido fólico!

Muchas felicidades por tu embarazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram