Foro / Pareja

Terrible engaño

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 19:53
B
brisa_8670965
17/8/11 a las 1:43

Hola,
Quiero contarles una historia terrible que me paso, yo dure 11 años en una relación y hace 4 años el me entrego un anillllo de compromiso, y yo compre vestido de novia, y apartamos la fecha religiosa para casarnos y todo pero al final discutimos por una tonteria y ya no nos casamos, el caso es que estos últimos cuatro años intentamos casarnos varias veces por el civil o por la iglesia, pero siempre había algo que nos lo "impedia" alguno de sus papas se enfermaba o inventaba algo para que no pasara, yo el año pasado renuncie a mi trabajo porque según el ahora si nos ibamos a casar, y me iba a ir a vivir con el donde esta, porque vive en otro estado, sin embargo, me entere hace algunos meses que el se caso hace cinco años!!!! lo que sucedio es que se fue a vivir a otro estado y fue ahí donde se caso, a mi solo me veia los fines de semana pero practicamente estaba conmigo todos los fines de semana, incluso entre semana a veces venia y todo, y yo iba a su casa la vd la supo hacer perfecto, para que ni su esposa ni yo nos dieramos cuenta. Yo me entere cuando hace algunos meses me hablo su esposa y me lo dijo, pero lo peor es que me dijo que se iba a divorciar, incluso como yo ya no le creía fuimos al registro civil para que yo confirmara que se estaba divorciando!!! y no se como planeo todo pero siempre le resultaban las cosas, bueno el caso es que la semana pasada me entere que seguia casado y tan tranquilo como siempre, asi que yo enfurecida les escribi a sus amigos y familia y contactos de facebook para decirles lo que habia hecho, obvio ya todo mundo se dio cuenta y creo que la esta pasando muy mal, pero el punto es que yo tmb la estoy pasando muy mal porque estoy desempleada, yo se que el va a regresar con su esposa porque ademas esta super gata y fea y obvio lo va a perdonar, y la vd me la paso pensando en eso, actualmente estoy buscando algo para irme del pais porque esta muy dificil estar cerca de el me da miedo que pueda caer, la vd no se que hacer, honestamente aunque su traición fue terrible el tiempo que estuvimos juntos fue muy bueno siempre me trato muy bien e hicimos mil planes ahora que hago, no se por favor necesito sus consejos, no se si vengarme, dejarlo que hago???

Ver también

M
meryem_9397376
19/8/11 a las :11

¿y a la que insultas es a la esposa????
Tienes lo que te mereces.

S
sonya_9086814
19/8/11 a las 1:20

Obvio!!!!!!
por supuesto que la esposa se va a poner super sexi, y bonita para recuperar lo que es suyo SU ESPOSO, obvio que lo TENES que dejar! No solo es mentiroso, sino que es casado, ok? o sea, ya tiene pareja! a ver si nos entendemos! es que no pueden dejar a un hombre cuando se dan cuenta de que es casado???? hay millones de hombres solteros, pero no. muchasd empeñadaas ern estsr con hombres casados! por favor, un poco de dignidad! Y disculpa si te ofendo, pero yo he sido una esposa engañada, no te podes imaginar, ni aunque lo intentes el dolor que se siente, el dolor que vos sentis , ni siquiera se aproxima al dolor de una esposa al descubrir la infidelidad del hombre con el cual se ha casado y comparte su vida! DEJALO YA , RECORDA QUE TODO VUELVE......

A
an0N_805383499z
19/8/11 a las 19:53

!!hayyy,
que felices son esos hombres, que encima de ponerle los cuernos a dos o sabe dios cuantas mujeres, ellas se pelean por el!. La verdad, no me extraña que lo hagan, no tienen nada que perder. Ellas siguen queriendolos para si, y pierden el tiempo en ellos con torpes venganzas o victimismos, en lugar de mirar por ellas y su felicidad !!yo creo que les va la marcha!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir