Foro / Pareja

Terminó mi relación de 10 años y a 3 meses de la boda

Última respuesta: 11 de octubre de 2017 a las 21:13
T
tony_9676150
11/10/17 a las 2:59

Hola!! Necesito consejos para entender esta situación (me encantaría que tb opinen hombres). Estuve con mi pareja por 10 años, según yo todo estaba bien hasta estabamos planeando la boda y donde ir a vivir. A 3 meses de la boda él terminó conmigo, charlando logré entender que teníamos una relación en la que se sentía agobiado, que no sabía quién era él, y que en ese momento lo que él quería era estar solo. También me dijo que quería probar con otras chicas y que su siguiente relación sería mejor y que lo nuestro quedaría como un lindo recuerdo (eso me partió el corazón). No habían peleas seguidas, solo tuvimos un disgusto el viernes y dos días despues terminó conmigo, me dijo que tenía dudas de lo que sentía desde principios de año pero no me dijo nada. Como si eso no fuera mucho, me deprimí, me medicaron y resulto que estaba embarazada, así que tuve un aborto espontáneo, se lo dije, pero solo me dijo "Te deseo lo mejor, adios". Ahora estoy yendo a terapia y entendí que teníamos una relación tóxica, por sus amigos varones entiendo que quiza el quiere "experimentar", todos me dicen que intentará con otras personas y cuando vea que no es lo mismo volverá. Yo no sé que pensar, sé que todo fue tóxico y dependiente, estoy modificando eso de mí, me encantaría llamarle en 2 meses y ya estando sanos los dos intentar recuperar lo nuestro. Qué opinan ustedes? Por qué hacen esto los hombres? Sé que existe la posibilidad de que vuelvan como que no, pero él, si siente algo por mí (y sé que lo siente) esperará a que nos veamos de nuevo? O simplemente irá en busca de otra relación?. Agradezco mucho sus opiniones. 

Ver también

Z
zu2000
11/10/17 a las 21:13

Querida, te aseguro que tarde o temprano esto.iba a.pasar y qué mejor fue antes de.la.boda. Pues 10 años uaooooo seguro que empezaron muy chicos o jóvenes que a tu novio simplemente le dio.curiosidad por saber más, por vivir otras experiencias. Por tu lado, tómalo.con calma, se que cuesta pero te aseguro que el mundo no se.termina, y vive tu vida, pronto encontrarás alguien que te ame de verdad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest