Foro / Pareja

Termino conmigo y se metio con otro

N
nabil_7030611
5/5/18 a las 23:00

Bueno yo y mi pareja tenemos juntos 4 años, 2 de enamorados y 2 de convivientes. En este tiempo nuestro relación fue como todas, altos y bajos, ella viene de una familia disfuncional por cierto. Bueno en estos ul!@#*!s 3 mese muestra relación a sido de mucho pleito, casi por cualquiero cosa, hasta que llego a una pelea un poco fuerte en donde no nos vivimos por 2 días. Despues de ello voy a la casa y ella quizo conversar conmigo, y me pidio terminar con esto, que la relación ya no daba para más, que ya no quiere estar conmigo, ella a mi me consta que mientras a estado conmigo a sido una mujer fiel.
Bueno, terminamos y al cabo de 1 semana de molestarnos un poco por wssp, llegamos a conversar en persona y quizimos regresar, pero ella me comento en ese momento que fue al cumpleaños de un amigo y que ese dia tomo y se drogo, y al salir de la fiesta salio con un chico a un hotel y lo hizo con él, ella me menciona que no es infidelidad por que ya no estaba conmigo. Ahora volvimos, pero en los momentos que no esta ella me siento muy mal, y me duele pensar en lo que hizo. Tocarla me da asco. Que hacer? Debo tomar una decisión?.....

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest