Foro / Pareja

Termine una relacion necesito aliento y tal vez un grupo de apoyo

Última respuesta: 15 de julio de 2013 a las 12:25
N
narine_6742663
11/7/13 a las 10:15

Hola, acabo de terminar una relación, y el no puso ninguna resistencia, pues creo que tb era infeliz como yo, aunque no por las mismas razones. El no sabe como manejar el tema de su hijo y se siente mal porque esta apartado de él vive en otro país y aun no me podía incluir en esa relación, sentía q eramos excluyentes y creía q ya era hora de sentir algo mas en serio conmigo pero no podía porque no era feliz porque le hace falta su hijo. Por mi parte me sentía mal con sus pocos detalles, el obviarme de esa parte de su vida, que no me diga lo que siente o se abra, yo tampoco era feliz, el sexo era muy salva y por momentos me hacia daño, creo que también influyo, Pero ya lo deje ir por el y por mi, pero me siento fatal, tengo miedo de quedarme sola, tengo 30 años, y ya he pasado por una relación de 7 años rota antes y ahora esta de 3 años. Lei parte del libro "mujeres que aman demasiado" y me ayudo a darme el impulso, mucho habla de un grupo de apoyo, y yo no cuento con amigas en este país (mex), no quiero flaquear, estoy cansada de llorar por relaciones q no resultan como quiero, quiero ser feliz, creo que me he cultivado bien como persona y profesional, pero me siento muy sola. Me vendría bien saber si alguna de ustedes esta pasando por algo parecido para ayudarnos a darnos animos y conversar. Ya es hora de cambiar mi personalidad pero siento q necesito apoyo. Estoy dando denuevo lo mejor de mi, solo quiero salir de esto. Si están en mex me gustaría conocerlas, sociabilizar mas creo que nos ayudaría a calmar nuestros problemas y ser un grupo de apoyo.

Ver también

Y
yaret_9900939
12/7/13 a las 13:10

Te queda mucho por vivir
Con 30 años no debes venirte a bajo por pensar que no vas a encontrar a alguien. Nuestras vidas cambian constantemente y no sabes lo que surgirá mañana. Tomate este periodo con calma, aprovecha para reencontrarte, estabilizar tus sentimientos y quererte a ti misma. Por lo que dices y como te expresas, se te nota bien preparada.

Yo estoy pasando también por una ruptura y, salvando las distancias, puedo entender como te sientes. Cuesta ver la "luz" al final del túnel, pero sabes que está ahí, solo hay que seguir caminando.

Has hecho lo más difícil, ahora solo es continuar.

Ánimos

N
narine_6742663
12/7/13 a las 22:39

Gracias
gracias por sus comentarios, me ayudan mucho a pensar q todavía tengo tiempo, pero es duro , les digo algo , en este momento no lo extraño, el primer dia cogí todas las cosas que tenia de el o sobre el y las escondi, otras mias relacionada con el las boté, lo tengo bloqueado en el skype y he borrado ya mi situación sentimental en el face, pero no se que hacer con las fotos, es q tampoco lo odio, solo quiero alejarme, pero siento un vacio muy feo, es tonto pero leer sus mensajes si bien me dan animo, me hacen llorar, creo que me siento una victima y es lo primero que debo quitar de mi cabeza. Un abrazo.

Y
yaret_9900939
15/7/13 a las 12:25
En respuesta a narine_6742663

Gracias
gracias por sus comentarios, me ayudan mucho a pensar q todavía tengo tiempo, pero es duro , les digo algo , en este momento no lo extraño, el primer dia cogí todas las cosas que tenia de el o sobre el y las escondi, otras mias relacionada con el las boté, lo tengo bloqueado en el skype y he borrado ya mi situación sentimental en el face, pero no se que hacer con las fotos, es q tampoco lo odio, solo quiero alejarme, pero siento un vacio muy feo, es tonto pero leer sus mensajes si bien me dan animo, me hacen llorar, creo que me siento una victima y es lo primero que debo quitar de mi cabeza. Un abrazo.

Poco a poco
Es importante que no te fuerces a ti misma, todo lleva su proceso, debe dejar que sea el tiempo el que vaya enfriando todo.

Es bueno que escondas sus recuerdos para evitar "revivir" momentos pasados (no lo podrás evitar del todo pero si reducirlo).

Una idea es desetiqutarte de todas los fotos que tengas con él, en face, eso te hará más difícil verlas. Las subidas por ti, restringe los permisos (si aún no tienes ánimos para borrarlas) así logras que nadie las veas y eso te hará más fuerte de cara a los demás (y ayuda bastaste).

Se por lo que estas pasando, yo estoy en la misma situación, pero de esto se sale, si o si.

Y recuerda, no trates de olvidar, no se puede, solo se supera.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir