Foro / Pareja

Termine una relación larga... Y ahora estoy conociendo una persona nueva

Última respuesta: 26 de octubre de 2018 a las 15:48
D
dione_3226005
26/10/18 a las 15:02

Hola... Tengo 20 años y hace un mes termine una relación de 4años en la que sufrí mucho.... Ahora unas semana conocí a alguien nuevo a través de las redes sociales... Tengo miedo de volver a sufrir... Pero me siento super cómoda con el.. Es como si nos conociéramos de toda la vida.. Pero aquí esta mi duda tenemos dos citas y en la segunda me beso.. Y nose cuando es el momento indicado para quedarme a dormir con el.. O presentarlo y esas cosas (el seria la segunda persona que entra en mi vida) 

Ver también

D
danila_7112923
26/10/18 a las 15:48
En respuesta a dione_3226005

Hola... Tengo 20 años y hace un mes termine una relación de 4años en la que sufrí mucho.... Ahora unas semana conocí a alguien nuevo a través de las redes sociales... Tengo miedo de volver a sufrir... Pero me siento super cómoda con el.. Es como si nos conociéramos de toda la vida.. Pero aquí esta mi duda tenemos dos citas y en la segunda me beso.. Y nose cuando es el momento indicado para quedarme a dormir con el.. O presentarlo y esas cosas (el seria la segunda persona que entra en mi vida) 

Que vengas a preguntar eso a un foro y no a tu mente es un error. Lo que si te puedo decir es que estás en una relación rebote, eso significa que es muy probable que rechaces a tu
chico un un plazo dado, vas a pensar en tu ex, vas a comparar tu actual pareja con tu ex y vas a extrañarlo cada vez más, va a pasar que tu actual pareja no va a llenarte tu vacío y generará dudas, lo bueno es que va a curar tu inseguridad en parte. Luego de acostarte con el? Nunca se hace pronto los hombres valoramos a las mujeres que se valoran.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir