Buenas, de primera nunca pensé que llegaría a entrar en este tipo de paginas jajaj pero bueno
quiero compartirles mi historia y también si es que se puede dar consejos
Lo que pasa hace unos meses conoci a una chica sagitaria empezamos a hablar nos empezamos a encariñar y un día nos quedamos con juntarnos y empezamos a "andar"salir o cita xD bueno soy geminis y es mi segunda vez con una sagitaria (la de antes me termino ya que ella tenia miedo de enamorarse segun ella) con la mujer con la que termine de hace poco me terminó ya que yo soy muy celoso por muy malas experiencias por otras ex y me pasó por ser muy confiado...
lo que pasa es que había un tipo lo cual le joteaba a mi polola y yo le pedía porfavor que lo bloqueara o no hablara más con el :/ pero ella me criticaba a mi por "mandarla" solo le decía para evitar futuros problemas pero me terminaba criticando de que no confiaba en ella... pero ella lo peor es que le buscaba conversa al tipo y eso me emputecía y termino conmigo porque no confiaba en ella creen que me extrañará?
despues de que ella me había dicho que estaba enamorada de que yo le gustaba y le contó a su mamá y todo la presente a mis viejos también
prometerme tantas cosas
tengo 19 y ella 18