Foro / Pareja

Termine una relación con mi alma gemela

Última respuesta: 4 de septiembre de 2018 a las 9:35
A
aifeng_8335955
4/9/18 a las 5:56

(se que es un foro de mujeres pero quiza aqui encuentre ayuda)

Esta es la situacion... hace mas de una semana termine con mi novia, fue una relacion muy corta de solo un mes, sin embargo nos conocimos por cosas del destino, nos encontramos en un mismo lugar y platicamos y al cabo de 2 meses de amistad decidimos ser algo mas por decision mutua, todo marchaba fenomenal, nos queriamos mucho, le hice mejorar su autoestima, en cuanto nos conociamos notamos que somos demasiado similares en personalidad y gustos, el 22 de agosto tuvimos una discusion porque no nos veiamos mucho tiempo y ella lo malentendio pensando que la estaba amenzando, lo que llevo a la ruptura, al cabo de unos dias decidi hablarle para decirle lo que sentia ignorando el hecho de que ella me pedia tiempo, hace poco busque ayuda con su mejor amiga y ella accedio a que mejoraramos las cosas los dos y volver a formar la relacion, sin embargo se entero de esto y en un momento de rabia ella me insulto y trato de mentiroso llegando a decir que todo lo que decia era mentira, ella dice que no quiere nada conmigo, que me agarro fastidio, pero todos me dicen que le de tiempo y que ya volvera si se da cuenta de que no fue algo muy. Mi pregunta es si ella volvera algun dia o que deberia hacer, me encantaria volver a retomar las cosas con ella con mas madurez (tiene 15 y yo 16) ya que considero que es mi alma gemela y la causa de la ruptura son situaciones que se pueden cambiar.

Si pueden ayudarme se los agradeceria muchismo, y sin necesitan mas detalles pueden preguntarme... Muchas gracias de antemano

Ver también

V
violet_2971135
4/9/18 a las 7:11

Primero trabaja, luego ten un alma gemela. Saludos.

K
kexin_2971625
4/9/18 a las 7:12

YA CHACAMOPENDEJ0 QUE A ESA EDAD NINGUNA MUJER ENTREGALAS NALGAS TAN FACIL

I
iryna_730477
4/9/18 a las 9:35

Tienes 16 años, para llamar a alguien alma gemela es necesario que la conozca (no, no conoces a una persona en 2 meses) y que te conozcas a ti mismo, y eso viene con el tiempo y la experiencia. No obstante. Si tus sentimientos son sinceros, deja que respire o la acabaras asfixiando y te cojera aun mas asco. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest