Foro / Pareja

Termine mi relación por algunos errores de él y vi que no hizo nada para recuperar la relación.

Última respuesta: 4 de junio de 2019 a las 17:22
X
xiaoju_18309696
4/6/19 a las 17:05

Hola! 
Tenía una relación de 8 meses. Hace 5 años ya habíamos sido novios y duramos solo 3 meses, también esa vez terminamos por motivos de falta de interés de parte de él. Desde hace 5 años que fuimos novios no perdimos contacto porque un mes o dos después de que terminamos él nuevamente me empezó a hablar y a pesar de que él mucho tiempo después tuvo novia y yo también tuve novio seguíamos en contacto y pendientes de la vida del otro, ya que no teníamos relación nos veíamos muy frecuentemente, íbamos a inglés juntos, me llevaba a algunas consultas con el médico, etc... pero no puedo decir que éramos solo amigos y tampoco que nos tratábamos como novios era un poco extraño porque nunca fue claro conmigo y no sabía realmente si me veía solo como amiga o algo más.
Hace como 10 meses nos empezamos a tratar de manera distinta, me dijo que le gustaba mucho y que le gustaba estar conmigo, pero después de dos meses que veía que no era claro conmigo me empecé a alejar y él más me buscaba y le dije que yo sabía lo que quería, que yo quería una relación estabable que lo queria mucho pero que si él no sabía lo que quería mejor nos alejáramos y fue entonces cuando me pido que fuera su novia. Tuvimos muchos momentos bonitos y cuando estaba con él era muy atento conmigo, varias veces conviví con su familia pero a él no le veía interés por convivir con mi familia, algunas veces me hacia sentir que se veía conmigo en un futuro. Él es de personalidad un poco fría y algo orgulloso. Cuando no estaba con él muchas veces lo sentía súper distante conmigo, me escribía muy poco, algunas veces ignoraba mis mensajes y sentía que a veces no le gustaba compartir tiempo comingo porque nos veíamos poco y él siempre tenía otros planes. Todo eso causaba que yo fuera un poco insegura en el futuro de la relación porque me hacía pensar que no estaba tan comprometido en la relación y muchas veces traté de decírselo de buena manera pero terminaba tomándolo a mal y nos disgustábamos. Dos veces en específico me moleste mucho por desplantes, uno en específico me dolió más, una noche me dijo que estaba en su oficina y más tarde le marqué y no me respondió dos llamadas y un mensaje y estaba en línea, al día siguiente a medio día me escribío y me dijo que no me respondía porque estaba tomando, estuve a punto de terminar la relación porque creo que ese tipo de cosas no se hacen, pero decidí darle una oportunidad mas a la relación. Y también porque él me pedía que pensara bien las cosas. Y así pasaron varias cositas que me hacían sentir que le valía la relación.
Hace 10 días un viernes estábamos platicando por whats app en la mañana y le dije que en la tarde fuéramos al cine y me dijo que mejor en la semana porque ese día no podía y le pregunté qué haría, eso fue como a las 3 de la tarde y en toda la tarde y noche no me respondió, pero si veía los estados que yo publicaba y no me hablaba, al día  siguiente como a medio día me escribo dándome los buenos días, como si nada y ahí fue cuando le dije que ya estaba cansada de solo yo hacer todo para que la relación funcionara que no quería estar en una relación donde me ignoraran y ese mensaje me lo respondió hasta las 3:00 am y solo me puso: es en serio? ... 
Al día siguiente le pregunté que si había una razón por la que ingnoro mi mensaje y solo me contesto: o sea solo por eso fue que me cortaste, y le dije que no solo por eso, sino porque veía que le valia y cada que quería me ignoraba que por eso siempre eran los problemas. Ese último mensaje nunca me lo respondio  y no ví que hiciera nada para aclarar las cosas. Todo esto me hace pensar que no me quería, pero me confunde el hecho de que siempre estuvo cerca de mi vida. Que opinan? 

Ver también

S
suhail_8608228
4/6/19 a las 17:22

No te quería... al menos de la forma que le querías tú.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir