Foro / Pareja

Termine mi relación gay ayudenmee

Última respuesta: 12 de marzo de 2013 a las 19:42
A
andree_6169368
12/3/13 a las 18:22

anteriormente he escrito aki dos veces
la segunda vez no me respondierón nada y me senti fatal..
bueno resumo
ultimamente le he notado tan fri@ y hasta me ignoraba y todo asi q le dje libre..
para despedirme le he escrito una carta con mas de 2000 caracteres y lo elimine de fb y hoy veo y solo lo ha visto nisikiera me respondio..
siempre me decia q era su amor y todo.. q me amaba mucho.. y todo q era su vida.. pero ahora me doy cuenta

no tengo amigos,, soy alone forever..
ahora me quedar esolo en casa sin salir con mi pareja salia nomaz..
hasta incluso mi madre se alegraba x q salia en las noche ahora volvere ami triste realidad,, q puedo hacer aparte he engordado un poquito.. y todo,, toy mal me prepuso ir al gym pero soy muy timido y nervioso y eso no me hace socializar con nadie,., bueno tambien he pensado estudiar..
como olvidar amm
que debo hacer para continuar con mi vida
bueno gracias a todos saludos..

Ver también

M
maika_6136881
12/3/13 a las 19:20

Querras decir:
He terminado mi relación.

Porque matizas con la palabra Gay? que mas da que seas gay, gorila, ardilla, o hetero?...

Tienes que sobreponerte. No llenes tu cabeza de planes para intentar olvidar. Primero calmate.
Haz todo lo que hacias antes cuando tenias tiempo para ti mismo, y arragate a eso.
Si tienes tiempo pasea, o comprate unas pesas, y empieza haciendo ejercicio en casa, busca una dieta rica, que te llene de ilusiones..rica en fibra, mucha verdura o fruta...y despues ya se vera.

Empieza por cosas pequeñas. poco a poco. no te pongas nervioso, respira hondo, eres especial, y resurgiras.

Un saludo.

A
an0N_989496499z
12/3/13 a las 19:42

Piensa bien la razon del termino..
tienes ke pensar bien..porke razon lo hiciste..si terminaste porke kieres ke el reaccione y cambie su actitud contigo..o kieres terminar todo definitivamente..si es porke el reaccione..no conviene ke te separes al 100% de el..pero si kieres terminar todo definitivamente ke es ke te recomiendo entonces intenta recupera la vida ke llevabas antes.no estes tan pendiente de el..si te responde o no..piensa en ti..1,2,3,4 tu...tu tu tu y tu...preocupate de ti..y listo es bueno ser egoista sanamente a veces..damos mucho y es momento de dedicar el mismo tiempo ke dedicabas a otro ahora a ti mismo..piensalo y tomate las cosas con calma..kizas el tiempo separados te va hacer darte cuenta si realmente es tan importante en tu vida o no..porke si ya no te daba mucho es poco lo ke puedes extrañar..saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook