Foro / Pareja

Termine mi relación de 4 años

Última respuesta: 3 de octubre de 2017 a las 18:28
A
akhtar_5323089
3/10/17 a las 18:05

Hola, quiero contar mi historia a ver que piensan.
Hace 4 años conocí a un chico, en ese entonces yo tenia novio pero estaba pasando por un muy mal momento con el porque tuvo que casarse para obtener residencia en estados unidos. Resulta que terminamos y comence la relacion con el chico que conocí. 
En el periodo de los cuatro años le llegue a encontrar conversaciones muy comprometedoras con varias mujeres, varias veces. Yo enamorada al fin lo perdonaba creyendo que todo iba a cambiar. Lo perdonaba, me lastimaba, lo perdonaba, me lastimaba. Ya despues deje de confiar pero él luego aparentemente se portaba bien y yo no tenía tanta desconfianza de él. Hace unos años antes de conocerme el tuvo una relación, no formal, pero seguia a esa persona en todas sus redes sociales y se compartian likes y todo eso. Un dia como mujer al fin con mi instinto de detective me doy cuenta que ellos de bloquearon, por alguna razón debio de ser. Cuando le pregunto a el me dice que no sabe de que hablo, admito que en ese momento parecía una loca histérica preguntándole que por qué esa chica y el se habian bloqueado, si tuvieron una relación sexual antes, se seguían en las redes y se bloquean, por algo debió de ser. Él decide hacerse el idiota y yo me dirigí directamente a la muchacha (jajajajaja), ella me aclaró que el siempre la saludaba de manera normal pero ella no le hacia caso y que el decidió bloquearla, pero mi pregunta es: cual es la necesidad de hablarle con tanta insistencia a una persona con la que tuviste relaciones sexuales, quizas no lo hacia con segundas intenciones, quien sabe?, pero no lo ví como correcto.
A parte de todo no nos llevábamos mal, teníamos planes a futuro y todo, su familia era un amor conmigo, pero entonces el desconfiaba demasiado de mi, cada paso que hacia, cada cosa que hacia ya para él yo estaba con otro, me ofendía sin tener pruebas de nada, y al rato venia diciéndome TE AMO, eso nunca me ha gustado. Si me cagas feo no vengas a tratar de limpiarme como si nada. 
La razón por la que decidí terminar es porque consideré que la relación se estaba volviendo muy tóxica y que las relaciones no deben ser perfectas pero tampoco tan abrumadoras ni asfixiantes. 
Hice lo que me dijo mi corazon, no soy de las personas que ocultan como se sienten, no puedo ser hipócrita. Él cree que tengo alguno que me esta calentando la oreja por ahí, pero no es así. Las relaciones no solo terminan por cachos/cuernos, sino también por falta de comprensión y honestidad. Y lo que mas rabia me da, es que hace casi dos años terminamos porque había una amiga de su prima que estaba enamoradita de él y yo lo comencé a notar extraño y le preguntaba que quien era esa, y solo decía es amiga de mi prima, no te preocupes por eso, y resulta que termino siendo novio de ella, duraron como 2 meses y luego volvió a mi, yo por la rabia me metí con otro chico (para nada que ver :/) pero lo seguía queriendo a el, luego de eso volvimos, y paso todo lo que paso hasta ahora. La diferencia es que cuando el decidió irse fue porque tenia un corito con la otra, cuando yo decidí irme, simplemente fue por falta de confianza.

Ver también

albertordz
albertordz
3/10/17 a las 18:28

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.......................zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz......................zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ehhh, como fue me quede dormido. Esta muy larga la historia. Pero bien por tí.

albertordz
albertordz
3/10/17 a las 18:28

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.......................zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz......................zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ehhh, como fue me quede dormido. Esta muy larga la historia. Pero bien por tí.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir