Foro / Pareja

Termine

Última respuesta: 17 de septiembre de 2019 a las 17:39
J
jallal_18606567
17/9/19 a las 16:41

Resulta que me paso así tengo un novio o tenía súper mayor que yo la cosa es que me enoje con él y por un impulso le dije que no podíamos seguir se lo tomo un poco tranquilo intenso a la vez diciéndome locuras como ojalá seas feliz ojalá te vea un día en la calle y me digas que estás feliz con un buen hombre 😹 bueno me despedí le dije que lo dejaba por mi misma y que no pensara que lo dejaba por otro 👨 yo lo quiero mucho es una relación de 3 años 🥰 resulta que luego de eso miro que me bloqueo de whatsaap 🥴 ya pasaron 4 días y no me desbloquea tampoco se a conectado porque reviso de mi otro celular..será que lo perdí 😭

Ver también

B
branka_18432692
17/9/19 a las 16:45
En respuesta a jallal_18606567

Resulta que me paso así tengo un novio o tenía súper mayor que yo la cosa es que me enoje con él y por un impulso le dije que no podíamos seguir se lo tomo un poco tranquilo intenso a la vez diciéndome locuras como ojalá seas feliz ojalá te vea un día en la calle y me digas que estás feliz con un buen hombre 😹 bueno me despedí le dije que lo dejaba por mi misma y que no pensara que lo dejaba por otro 👨 yo lo quiero mucho es una relación de 3 años 🥰 resulta que luego de eso miro que me bloqueo de whatsaap 🥴 ya pasaron 4 días y no me desbloquea tampoco se a conectado porque reviso de mi otro celular..será que lo perdí 😭

Para que lo quieres tener en tus contactos,no es bueno tener una amistad con tu ex es mejor dejarlo de esa manera y cada uno que vaya por su lado con diferentes rumbos.

N
nill
17/9/19 a las 16:49
En respuesta a jallal_18606567

Resulta que me paso así tengo un novio o tenía súper mayor que yo la cosa es que me enoje con él y por un impulso le dije que no podíamos seguir se lo tomo un poco tranquilo intenso a la vez diciéndome locuras como ojalá seas feliz ojalá te vea un día en la calle y me digas que estás feliz con un buen hombre 😹 bueno me despedí le dije que lo dejaba por mi misma y que no pensara que lo dejaba por otro 👨 yo lo quiero mucho es una relación de 3 años 🥰 resulta que luego de eso miro que me bloqueo de whatsaap 🥴 ya pasaron 4 días y no me desbloquea tampoco se a conectado porque reviso de mi otro celular..será que lo perdí 😭

Y ¿qué quieres .? Si de veras quieres volver con él , llámale, para eso están los telefonos.
O si no un sms , que eso si le llega.

S
suhail_8608228
17/9/19 a las 17:33

Le mandas a paseo y quieres que te llame arrastrándose... eso lo hacen los que no han madurado y siguen siendo críos, no los adultos que ya han madurado.

N
nill
17/9/19 a las 17:39
En respuesta a nill

Y ¿qué quieres .? Si de veras quieres volver con él , llámale, para eso están los telefonos.
O si no un sms , que eso si le llega.

Rectifico.

No le llames , ni nada . 
Deja en paz a ese hombre casado , que está con su mujer.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir