Foro / Pareja

Terminé con mi pareja, que era mi refugio y ahora no tengo

Última respuesta: 10 de mayo de 2019 a las 9:16
R
raydel_18253830
10/5/19 a las 5:50

Hace unos meses terminé con mi primera novia. Entonces empezé a buscar ayuda y encontré a la persona más inteligente que conocería jamás, una amiga que le pondremos M. M me apoyaba en literalmente todo. Me apoyó cuando terminé con mi priemra novia, pero también me ayudó cuando me peleé con mis amigos. Me ayudó cuando me fueron mal las notas. Y siempre había estado allí para apoyarme. La relacióna umentó, y en una salida con ella nos besamos y desde entonces no pudimos para de hacerlo. Queríamos seguri besándonos, abrazándonos, tomándonos de la mano. Como novios, pero sin serlo completamente. (Se que esto no era completamente correcto y que podríamos haber empezado una relación allí.)
Hace cuatro días, el domingo, me dijo que yo le gustaba, y entonces cometí el peor error que podría haber cometido en mi vide: le dije para ser novios porque la conocía demasiado bien y creí que podríamos hacer que todo salga bien. Antes de ayer, el martes, lo estuve pensando y me di cuenta que en verdad ella no me gustaba, y que había aceptado por pura autoconvicción gracias a rgumentos falsos que me di. Ayer, miércoles, decidí no seguir mientiendo y decirle la verdad. Que nos faltaba algo para se enamorados.
Ella, naturalmente, se sintió traicionada, me bloqueó por una hora y me dijo, al volver, que no quería seguir hablando conmigo, porque le había mentido y ya no confiaba en mí. Dijo que yo era la persona de la que menos esperaba que mintiera así. En fin, lo que me merecía por haber mentido. El problema recayó en que yo no quería mentir. Yo dije lo que creí que era la verdad. Pero  me di cuenta de que no. Mi primera ex me comenzó a hablar hace dos semanas, y ella cree que es por eso, justamente, que me dieron ganas de volver con mi primera ex, cuando no era así. Junto a otros factores, terminó concluyendo que lo había hecho por egoísmo propio, y que solo quería llenar el vacío que había dejado mi primera ex en mi corazón.
Ayer me dijo que ya no me consideraba ni su amigo porque no podía tener de amigo a alguien que le hubiera mentido tan vilmente.
Hoy, jueves, me he dado cuenta de un problema muy grande: No tengo refugio. No tengo esa persona que me entendía perfectamente y que me ayudara en todo momento. Intenté buscar ayuda en mis padres pero solo me decían una cosa: olvídala. Pero no puedo. No es como mi primera ex, relación en la que cuando terminamos yo sabía que lo podría superar, gracias a personas como M justamente. Pero ahora no tengo M. Le he hablado a todos mis amigos, a todas mis amigas, y me han dicho en resumen que le dé tiempo y que luego intente arreglar las cosas.

Y ahora lo comparto por aquí porque no puedo parar de sentirme culpable por mandarlo todo a la ****** y no logro convencerme de estar feliz. Sé que puedo sonar patético explicando esto, pero necesito ayuda. ¿Alguien sabe si debería intetnar arreglar las cosas ahora o más adelante? No quiero perder a M. Era la persona más importante en mi vida, y en verdad la quiero con todo mi corazón. No sé que hacer y estoy pidiendo ayuda.

Para concluir, quiero decir que sé que me equivoqué de manera muy estúpida. Y lo tengo muy claro.

Ver también

I
iryna_730477
10/5/19 a las 7:36

Bueno, donde no quiere uno, dos no pelean. Puedes intentar explicarle, pero si ella no quiere ni verte poco puedes hacer y es bastante molesto alguien que insite. Si ella esta dolida solo conseguiras cabrearla más dando explicaciones que no quiere.
Consejo, pues no hagas de una persona tu refugio, que luego pasan estas cosas y te vuelves un sin techo.
Busca un/a compañer@, no un refugio

S
suhail_8608228
10/5/19 a las 9:16

La convertiste en una especie de madre o hermana mayor, y ella no quería ser eso, simplemente porque no lo era.
Hay quienes no perdonan la infidelidad, la traición, o la mentira.
Ya ha sido clara contigo. Tienes que dejarla en paz y si ella lo decide, volverá. Si acaso decide no volver solo te queda asumirlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram