Foro / Pareja

Termine con mi pareja despues de 5 años, y ha pasado mes y medio y ya el sale con alguien mas..

Última respuesta: 23 de enero de 2018 a las 18:35
A
anesio_9810377
23/1/18 a las 15:13

Fuimos novios 5 años, felices, con dificultades y situaciones limites pero apoyandonos.
Fue uno mas en mi casa y mi familia, mis papás lo adoraban.
Y el primer fin de semana de diciembre se fue a una finca con sus amigos y llegó muy raro.. intuí que pasó algo con una chica que iba y nunca me agradó..aunque el hasta e ul!@#*! momento negó que hubiera pasado algo.
Nos tratamos horrible, nos ofendimos hasta el fondo.
y terminamos.
Para el 28 de Dic..ya andaba con la chica.

Todos me dicen que lo mas seguro es que cuando se les acabe la novedad va a volver.. pero no se ni que pensar.
 Trato de seguir con mi vida, cuidarme, estar tranquila..pero no sale de mi cabeza..
me siento triste..desesperada a ratos.

Ver también

W
wander_6521671
23/1/18 a las 18:35
En respuesta a anesio_9810377

Fuimos novios 5 años, felices, con dificultades y situaciones limites pero apoyandonos.
Fue uno mas en mi casa y mi familia, mis papás lo adoraban.
Y el primer fin de semana de diciembre se fue a una finca con sus amigos y llegó muy raro.. intuí que pasó algo con una chica que iba y nunca me agradó..aunque el hasta e ul!@#*! momento negó que hubiera pasado algo.
Nos tratamos horrible, nos ofendimos hasta el fondo.
y terminamos.
Para el 28 de Dic..ya andaba con la chica.

Todos me dicen que lo mas seguro es que cuando se les acabe la novedad va a volver.. pero no se ni que pensar.
 Trato de seguir con mi vida, cuidarme, estar tranquila..pero no sale de mi cabeza..
me siento triste..desesperada a ratos.

Es normal que estés mal, fueron 5 años.
Respwcto a el, se ve por su conducta que lo de esa chica no es nuevo y que tu le importas un carajo. Asi es que mas alante hay casas de cemento y con vista al mar.
Y cuando una puerta se cierra, 10 se abren

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram