Foro / Pareja

Terminé con mi novio y quiero regresar

Última respuesta: 13 de abril de 2020 a las 15:46
K
keisy_20022828
13/4/20 a las 5:56

Buen día! Por favor ocupo consejos y opiniones. Termine una relación a distancia que llevaba 3 meses. Siempre hubo mucho amor, confianza y respeto pero yo comencé a sentirme desatendida, como que el ya no era tan cariñoso y como que no me demostraba el mismo interés. Yo tuve una pérdida importante de un Familiar y siento que me frustré tanto especialmente con la situación de la cuarentena y decidi terminarlo. El me dijo que no se esperaba algo así pero respetaba mi decisión, me dijo que no había falta de interés solamente era que el se estaba dedicando más a su Familia. Han pasado unos cuantos días, no hemos tenido ningún contacto  y me arrepiento, lo extraño mucho y me doy cuenta que todos los problemas que teníamos estaban en mi cabeza, puse demasiadas expectativas en una relación que recién estaba comenzando. En fin yo no tengo problema en dejar a un lado mi orgullo y hablarle nuevamente pero claro, me da miedo el rechazo y me da miedo arruinar las cosas aún más. Se me ocurría enviarle un mensaje con todo lo que he estado pensando y pedirle una oportunidad, luego se me ocurrió un vídeo ya que no podemos vernos o por lo menos un audio, pero no se si sea correcto hacerlo. He le dio tantos consejos que dicen que debo acercarme a el poco a poco, no decirle todo de un solo y esperar que el venga a mi, etc. La verdad me cansa un poco todos esos juegos y estoy dispuesta a abrirme con el y aceptar mis errores. Pero estoy confundida sobre cómo y cuándo hacerlo, cualquier consejo lo aprecio. Gracias    

Ver también

A
atmane_19223794
13/4/20 a las 6:28

Se estaba dedicando a su familia ¿es casado? Cómo se conocieron? Pero a distancia y familia como que algo no cuadra. 

S
suhail_8608228
13/4/20 a las 7:54

En realidad... nada cuadra.

K
keisy_20022828
13/4/20 a las 8:02
En respuesta a atmane_19223794

Se estaba dedicando a su familia ¿es casado? Cómo se conocieron? Pero a distancia y familia como que algo no cuadra. 

El vive con sus papás que están algo mayores y tiene una hija que vive con el, La Niña tiene 9 años. 

K
keisy_20022828
13/4/20 a las 8:04
En respuesta a atmane_19223794

Se estaba dedicando a su familia ¿es casado? Cómo se conocieron? Pero a distancia y familia como que algo no cuadra. 

No es casado. Nos conocimos cuando el estaba de vacaciones en mi país. Vive con su familia (sus padres) y su hija que aún está pequeña

K
keisy_20022828
13/4/20 a las 8:07
En respuesta a suhail_8608228

En realidad... nada cuadra.

Crees que me engaña? O en que sentido? 

A
atmane_19223794
13/4/20 a las 15:46
En respuesta a keisy_20022828

El vive con sus papás que están algo mayores y tiene una hija que vive con el, La Niña tiene 9 años. 

Vive con todos ellos menos con la mamá, qué oportuno no mencionarla, por eso le valió que lo terminaras y por un arranque, y tú que todo le creiste, vas a ver que ya no va a querer volver y si lo hace ya no te va a tener tiempo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest