Foro / Pareja

Termine con mi novio luego lo busque y me rechazo

Última respuesta: 19 de diciembre de 2019 a las 6:25
N
neluta_18882904
18/12/19 a las 22:34

Hace 2 meses decidí terminar mi relación de casi 1 año 10 meses. Lo nuestro comenzó a la distancia y los momentos que nos veíamos eran mágicos ademas de nunca pelear. Luego tuvimos la oportunidad de estar juntos y en general nos iba bien, solo que al ser mi primera relación me acostumbre a verlo la mayoría de días y luego eso cambio hacíamos planes y muchas veces teníamos que modificarlo de porque el debía ayudar a su familia. Al comienzo no me molestaba pero luego me empece a cansar xq mucha veces hasta arreglada lo espere. Otr9 problema fue la dificultad de el de cumplir sus metas y encontrar trabajo en verdad esto le afectó mucho, trate de apoyarlo lo q mas puede pero el siempre veía más lo malo que lo bueno. Pensé que cuando encontrara trabajo estaría más animado pero fue peor porque no era lo q esperaba y empezó solo enfocarse en eso y no buscaba espacio para nosotros. Entonces las peleas comenzaron porque ya no me sentía una prioridad además de no sentir que se proyectará conmigo en un futuro y comencé hacer lío de tonteras y sacar a flote cosas que se supone se habían hablado pero se volvían a repetir. Un día que me percaté que no cumplió con su palabra respecto a un detalle que haría en agradecimiento a todo mi apoyo y decidió darse a un familiar es ahí cuando tome la decisión pues sentí que no valoro mi apoyo. Nuestro rompimiento fue dulce con lágrimas y palabras de cariño e incluso continuamos hablado pero me convertí en un mar de emociones y le busque y le pedí darnos una nueva oportunidad aunque le continuaba reprochándo, el me dijo q quería hacer las cosas bien y que nesecitaba tiempo para aclarar su vida porque estaba frustrado y me dijo q seamos amigos por ahora y le dije q no podía xq me dolía. Deje pasar unos días reflexione, me calmé y le volví a contactar para vernos me disculpe por mis errores y mi comportamiento tras la ruptura y le pedí q intentáramos desde cero el accedió pero me dijo q vayamos lento, quedamos en volver a chatear y vernos pero el desapareció. Y esos días me enteré q el había dicho que lo nuestro termino para siempre y ahí explote y le llame y le dije q si no quería no pasaba nada pero que me digiera, el dijo que nesecitaba tiempo para el y no me iba dar el tiempo q me merecía y que no me quería hacer daño. Le pedí que nos viéramos para entender qué pasó y el llego hablamos y le dije todo lo q sentía por el que no quería estar con nadie que no fuera el pero el se porto hecho el sabroso y solo recordaba las cosas malas más no las buenas. Quedamos en hablar como amigos... le escribí el respondió pero tras eso decidí no hacerlo más...y el no ha vuelto ha aparecer siento que mi comportamiento las últimas semanas de la relación lo desenamoraron y mi insistencia por regresar lo alejaron  de mi, qué tal vez si no lo habría buscado el habría vuelto. Cómo hago para dejarme de sentir culpable siento q se desenamoro por mi culpa y falta de paciencia. Me da miedo haberlo lastimado.


 

Ver también

J
josu_2924541
18/12/19 a las 22:53

Fuera por una cosa o por otra, en la relación no eras feliz, así que lo mejor era cortar. Pasa página y cada vez pensarás menos en ello.

S
suhail_8608228
18/12/19 a las 22:57

La cagaste... solo te queda dejar pasar el tiempo para mejorar ese sentimiento de culpabilidad.

D
doua_18866269
18/12/19 a las 23:49

Ya esta ya termino. Estas asi porque todo es reciente es obvio q te va a doler q te sentis sola etc etc. Pero vas a ver q estaras bien el tiempo lo cura todo. Ademas por mas que vuelvan el seguira ocupado por el trabajo o familia asi q de nuevo tendran esos problemas. Ya esta tenes q dejarlo ir. Es mas quien sabe si en un futuro donde el se acomode puedan volver a estar juntos y prpyectarse como pareja. Esta claro q ahora no es su momento. Ten en claro q si vos volves con el van a volver esos problemas. Preguntate siempre es sto lo que quiero para mi vida??? Vale la pena estar asi???? No lo busques  mas ten dignidad. Esto t duele ahora porque es reciente. Llora todo lo que tengas q llorar. Nadie muere de amor. Ten siempre presente eso. Todos hemos pasado por eso y aqui estamos vivitos. Capaz q este no es su momento de estar juntos y sea mas adelante o capaz el no es para vos y la vida y dios t tienen preparado algo mejor. No dejes q tus emociones t dominen. Se que cuesta pero trata siempre de razonar. Deseale el bien. Tranquila todo estara bien. Saludos

A
albino_5182733
19/12/19 a las 3:35

me parece que el factor primera vez juega un papel fundamental en tu caso porque, no solo en el desarollo de tu parrafada sino al final, el hecho de cortar para volver demuestra esa inestabilidad y un poco de ese "no saber realmente como abordar la relación" característico de muchas primeras experiencias. mirá la verdad vos tomaste una decisión y es verdad que te redimiste pero luego de tantos problemas el hecho de haberlo terminado pudo haberle dolido mucho y llevado a perderte el cariño especial que tenía.
mi consejo final resumiendo un poco, es que tu continúes con lo tuyo, el destino te va a enseñar que la persona que tiene que estar, estará y volverá sin que la busques porque es contigo con quien quiere compartir su vida, si no vuelve esta experiencia te servirá para tu futuro y aunque hoy duela debes aceptarlo y aprender para no cometer estos errores en el futuro, saludos

F
fidae_5733630
19/12/19 a las 6:06
En respuesta a neluta_18882904

Hace 2 meses decidí terminar mi relación de casi 1 año 10 meses. Lo nuestro comenzó a la distancia y los momentos que nos veíamos eran mágicos ademas de nunca pelear. Luego tuvimos la oportunidad de estar juntos y en general nos iba bien, solo que al ser mi primera relación me acostumbre a verlo la mayoría de días y luego eso cambio hacíamos planes y muchas veces teníamos que modificarlo de porque el debía ayudar a su familia. Al comienzo no me molestaba pero luego me empece a cansar xq mucha veces hasta arreglada lo espere. Otr9 problema fue la dificultad de el de cumplir sus metas y encontrar trabajo en verdad esto le afectó mucho, trate de apoyarlo lo q mas puede pero el siempre veía más lo malo que lo bueno. Pensé que cuando encontrara trabajo estaría más animado pero fue peor porque no era lo q esperaba y empezó solo enfocarse en eso y no buscaba espacio para nosotros. Entonces las peleas comenzaron porque ya no me sentía una prioridad además de no sentir que se proyectará conmigo en un futuro y comencé hacer lío de tonteras y sacar a flote cosas que se supone se habían hablado pero se volvían a repetir. Un día que me percaté que no cumplió con su palabra respecto a un detalle que haría en agradecimiento a todo mi apoyo y decidió darse a un familiar es ahí cuando tome la decisión pues sentí que no valoro mi apoyo. Nuestro rompimiento fue dulce con lágrimas y palabras de cariño e incluso continuamos hablado pero me convertí en un mar de emociones y le busque y le pedí darnos una nueva oportunidad aunque le continuaba reprochándo, el me dijo q quería hacer las cosas bien y que nesecitaba tiempo para aclarar su vida porque estaba frustrado y me dijo q seamos amigos por ahora y le dije q no podía xq me dolía. Deje pasar unos días reflexione, me calmé y le volví a contactar para vernos me disculpe por mis errores y mi comportamiento tras la ruptura y le pedí q intentáramos desde cero el accedió pero me dijo q vayamos lento, quedamos en volver a chatear y vernos pero el desapareció. Y esos días me enteré q el había dicho que lo nuestro termino para siempre y ahí explote y le llame y le dije q si no quería no pasaba nada pero que me digiera, el dijo que nesecitaba tiempo para el y no me iba dar el tiempo q me merecía y que no me quería hacer daño. Le pedí que nos viéramos para entender qué pasó y el llego hablamos y le dije todo lo q sentía por el que no quería estar con nadie que no fuera el pero el se porto hecho el sabroso y solo recordaba las cosas malas más no las buenas. Quedamos en hablar como amigos... le escribí el respondió pero tras eso decidí no hacerlo más...y el no ha vuelto ha aparecer siento que mi comportamiento las últimas semanas de la relación lo desenamoraron y mi insistencia por regresar lo alejaron  de mi, qué tal vez si no lo habría buscado el habría vuelto. Cómo hago para dejarme de sentir culpable siento q se desenamoro por mi culpa y falta de paciencia. Me da miedo haberlo lastimado.


 

Una relación de pareja es para vivir feliz en conjunto; para compartir todo tipo de experiencias y sobretodo para apoyarse mutuamente. Tú manifestaste que por tu parte había más atención a la relación a comparación de él. Puede que él esté pasando por una etapa de inseguridad y cambios. Sin embargo, tu no puedes estar en una relación en la cual no ves que es recíproca la atenció. Y que te sientas una opción más que como una prioridad deja mucho que decir. Desapegate de esa relación y espera a encontrar si lo deseas, una persona con la cual al dar amor también recibas afecto, apoyo y seguridad. 

S
sarahy_18301291
19/12/19 a las 6:25

Que pesadas os ponéis algunas cuando cortáis. Lo que queréis cuando cortáis es que ellos vayan detrás desesperados de amor y os rueguen. Cuando no pasa así y el chico hace su vida (y bien que hace) vais llorando a rogar volver.


Madura. Que la vida y el mundo no gira alrededor tuyo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram