Foro / Pareja

Terminé con mi novio

Última respuesta: 15 de octubre de 2018 a las 22:47
D
deniz_5662044
15/10/18 a las 18:35

Hola chicas, hoy quiero contarles mi historia.
Hace 1 semana terminé mi relación con mí entonces novio, no fue una relación muy larga (10 meses) pero de verdad que en ese tiempo me enamoré.
En estos 10 meses entregué lo mejor de mí y pensaba que estaba recibiendo lo mismo, pero la realidad es que no era así. Este hombre llegó a revolucionar mi vida; fue mi primer novio formal, conocimos a nuestras familias, hicimos un mini viaje juntos, etc.
Su forma de ser era algo que yo jamás esperaba encontrar, me encantaba su actitud, me encantaba que a todos les caía bien, que nunca tenía pena por nada, amaba como bailaba y muchas cosas más.
Pero de un tiempo para acá dejó de ser el hombre de quien yo me enamoré. Los primero meses de verdad que pensaba “wow, este hombre si me quiere” pero a lo último realmente lo dudaba pero yo quería creer que las cosas podían cambiar. Últimamente lloraba mucho por su distanciamiento, y me decía a mí misma –Ya no puedo más-, pero continuaba porque lo quería y sentía que podía lograr que volviera a ser el mismo de antes.
Aún recuerdo un día que me dijo: “quiero estar contigo mucho tiempo”, y no sé qué cambió, qué fue lo que pasó que dejó de sentirse así. De pronto un día me dijo “ya no me siento bien”, un día que todo iba normal, un día en el que platicamos normal y salimos normal, ¿Qué fue lo que pasó?
Lo más doloroso fue la forma en que le rogué que lo intentáramos una vez más, recuerdo que yo sólo quería escuchar un SI, aun si no era honesto, pero de verdad no lo quería perder, y por más que lo intenté no lo logré.
Desde ese día no he platicado con él, no he sabido nada, pero puedo asegurarles que él no está sufriendo como yo. Al principio sólo pensaba en que podíamos regresar, al final no terminamos mal y no fue por nada malo, leí libros, blogs, pedí consejos pero poco a poco sentía que tal vez no era lo mejor, que estos días sin él estaba volviendo a ser yo, algo que había comenzado a perder y no les voy a mentir, que si el me lo pidiera probablemente diría que sí sin pensarlo, pero en el fondo sé que no es lo mejor.
Lo extraño, y mucho. Extraño platicar con él todos los días, contarle lo que me había pasado y que me haga reír con las tonterías que se le ocurrían, cada día me muero por hablarle y preguntarle como está, pero me aguanto y no lo hago. No le escribo no porque esté esperando a que él lo haga primero, si no que no estoy lista, y el hablar con él tal vez sea sólo más doloroso para mí.
En fin, soy una persona fuerte y peores cosas he superado. Siempre he pensado que soy alguien seca y que fácilmente dejo pasar las cosas. Espero sea este el caso, y que sea más fuerte que el sentimiento de ya no tenerlo junto a mí.
 

Ver también

C
ciaran_7051026
15/10/18 a las 18:40

Aunque te de la sensacion de que el esta bien, no lo esta, el seguramente intente no hablarte porque quiero olvidsrte con el tiempo, yo si fuers tu intentaria razonar y hacer una lista de pros y contrad de tu ex pareja y vsloraria si merece la pena o no. Si crees sue si, dale un tiempo, desaparece, porque cusnto mas lejos te vea mas va a querer acercarse

C
ciaran_7051026
15/10/18 a las 18:43

Una pregunta a ver si me puedes ayudar, mi novia me dejo despues de 4 años, cuando nos vemos me mira a los ojos pero no me saluda, le dije de vernos despues de un mes sin hablar y me dice que no esta preparada ¿que crees que le pasa?

D
deniz_5662044
15/10/18 a las 18:52
En respuesta a ciaran_7051026

Una pregunta a ver si me puedes ayudar, mi novia me dejo despues de 4 años, cuando nos vemos me mira a los ojos pero no me saluda, le dije de vernos despues de un mes sin hablar y me dice que no esta preparada ¿que crees que le pasa?

Pues probablemente es que no este preparada. Desconozco los motivos de la ruptura pero tal vez aun no se sienta lista, intenta seguir platicando con ella, tal vez sin invitarla a salir pero muestrale atención, que vea que tu de verdad estas interesado en verla. Probablemente acceda y le sea mas facil verte

C
ciaran_7051026
15/10/18 a las 19:31

Los motivos son los mas habiuales, distanciamiento, ella pasaba tambien por problemas personaes, roces de pareja, él probelma es que ella me responde miy fria por whastapp pero ella tambien esta mal. Cuenta anecdotas nuestras a amigos, pregunta que tal me va, donde vivo (en resumen se preocupa por mi), no se como hablarle, como deberia hacerlo?

D
deniz_5662044
15/10/18 a las 20:31
En respuesta a ciaran_7051026

Los motivos son los mas habiuales, distanciamiento, ella pasaba tambien por problemas personaes, roces de pareja, él probelma es que ella me responde miy fria por whastapp pero ella tambien esta mal. Cuenta anecdotas nuestras a amigos, pregunta que tal me va, donde vivo (en resumen se preocupa por mi), no se como hablarle, como deberia hacerlo?

Pues no soy una experta, pero considero que ella necesita tiempo. Yo creo que deberías hablarle poco a poco, comienza por preguntarle cómo está, cómo va su día pero no lo forces, escríbele un poco y ya dejas la conversación hasta el siguiente día, que note que tienes interes pero tampoco la llenes de mensajes, y aunque te conteste fria tu escríbele normal. 
Ya eventualmente ella comenzará a contestarte bien, o tal vez de plano ya te diga que no quiere nada, pero nada pierdes con intentar

C
ciaran_7051026
15/10/18 a las 21:04

Usted por ejemplo dicd sue no le habla porque ni esta lista, porque motivo usted no esta lista? Igual a ella le ocurre lo mismo, ella 3 semana depues de dejarme lloraba al contarlo y no entiendo nada, me mira mucho pero es fria yo voy a procurar hablarle, addmas somos compñaeros de clase y no tiene que haber mal rollo entre los dos, tu crees que ella sigue sintiedno por mi?? Tu sigues sintienfo por tu ex?

S
sonja_5133341
15/10/18 a las 21:12

Amiga, es normal lo que pasas, vive tu luto, acercate a tu familia y amigos, encuentrate a ti misma de nuevo. Duele y duele mucho, vive tu luto, llora si quieres llorar.
Por lo que cuentas el ya pensaba terminar desde antes, por lo cual quizas ya se habia hecho a la idea de volver a estar soltero, agradecele su honestidad de no querer ilusionarte con intentarlo de nuevo si de verdad no era lo queria.
Estoy segura que eres una persona maravillosa y que solo necesitas darle tiempo al tiempo para superar tu ruptura.
Todos mis mejores sentimientos para ti.

C
ciaran_7051026
15/10/18 a las 21:50

Hola carola, vuando tu ex te dice sue no esta preparada para verte despues de un mes (ella rompio) que crees que significa?? Cuando nos cruzamos me mira a los ojos pero no dice nada

S
sonja_5133341
15/10/18 a las 21:53
En respuesta a ciaran_7051026

Hola carola, vuando tu ex te dice sue no esta preparada para verte despues de un mes (ella rompio) que crees que significa?? Cuando nos cruzamos me mira a los ojos pero no dice nada

Que edad tienen ambos? porque rompieron?

C
ciaran_7051026
15/10/18 a las 21:59
En respuesta a sonja_5133341

Que edad tienen ambos? porque rompieron?

Te mande un mensaje privado, miralo y dime algo por favor

C
ciaran_7051026
15/10/18 a las 22:15
En respuesta a ciaran_7051026

Te mande un mensaje privado, miralo y dime algo por favor

Por roces, la rutina, problemas perdonales de ella, ella tenia la sensacion de que yo no valoraba lo que hacia. Pero sobretodo yo creo que por la rutina y la convivencia. 22 años 

D
deniz_5662044
15/10/18 a las 22:34
En respuesta a ciaran_7051026

Usted por ejemplo dicd sue no le habla porque ni esta lista, porque motivo usted no esta lista? Igual a ella le ocurre lo mismo, ella 3 semana depues de dejarme lloraba al contarlo y no entiendo nada, me mira mucho pero es fria yo voy a procurar hablarle, addmas somos compñaeros de clase y no tiene que haber mal rollo entre los dos, tu crees que ella sigue sintiedno por mi?? Tu sigues sintienfo por tu ex?

Yo no estoy lista porque hablarle significaría volverme a ilusionar, cuando sé que es probable que nada pase.
El terminó conmigo, y por mas que le pedí continuar no quiso. Supongo tambien es miedo a que me rechace.
Pero por lo pronto me estoy tomando mi tiempo para estar en comunicación con él.

D
deniz_5662044
15/10/18 a las 22:34
En respuesta a sonja_5133341

Amiga, es normal lo que pasas, vive tu luto, acercate a tu familia y amigos, encuentrate a ti misma de nuevo. Duele y duele mucho, vive tu luto, llora si quieres llorar.
Por lo que cuentas el ya pensaba terminar desde antes, por lo cual quizas ya se habia hecho a la idea de volver a estar soltero, agradecele su honestidad de no querer ilusionarte con intentarlo de nuevo si de verdad no era lo queria.
Estoy segura que eres una persona maravillosa y que solo necesitas darle tiempo al tiempo para superar tu ruptura.
Todos mis mejores sentimientos para ti.

Gracias, que linda <3 

C
ciaran_7051026
15/10/18 a las 22:47
En respuesta a deniz_5662044

Yo no estoy lista porque hablarle significaría volverme a ilusionar, cuando sé que es probable que nada pase.
El terminó conmigo, y por mas que le pedí continuar no quiso. Supongo tambien es miedo a que me rechace.
Pero por lo pronto me estoy tomando mi tiempo para estar en comunicación con él.

Date tiempo, y ya veras como todo cambia, dicen que persona que se va sin ser echada vuelve sin ser llamada, durante este tiempor eflexiona lo que quieres en t vida y cuando estes preparada y hayas meditado lucha por lo que quieras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest