Foro / Pareja

Terminé con mi novio

Última respuesta: 23 de agosto de 2018 a las 10:55
A
albito_10024820
23/8/18 a las 10:35

Hola, necesito consejos. 😣 
Resulta que tenía una relación de 2 años, yo tengo 17 años y el tiene 19. 
Hace unas semanas terminamos, el me bloqueó de todas sus redes, y en WA era el único lugar en donde no me tenía bloqueada, por ahí me enteré que estaba saliendo con otra chica, y no sé que hacer, me siento muy mal.. Me siento menos, y me pregunto de que sirvió todo lo que le brindé, mi confianza, incluso lo tomaba como parte de mi familia.. Me siento traicionada, y bueno, mi autoestima está por los suelos. 
Realmente no sé que hacer, lo quiero mucho pero me duele horrible haberme enterado de eso por que yo pensé que el era diferente al resto. 
¿Qué me recomiendan hacer? :/ 

Ver también

B
bojana_6342078
23/8/18 a las 10:55
En respuesta a albito_10024820

Hola, necesito consejos. 😣 
Resulta que tenía una relación de 2 años, yo tengo 17 años y el tiene 19. 
Hace unas semanas terminamos, el me bloqueó de todas sus redes, y en WA era el único lugar en donde no me tenía bloqueada, por ahí me enteré que estaba saliendo con otra chica, y no sé que hacer, me siento muy mal.. Me siento menos, y me pregunto de que sirvió todo lo que le brindé, mi confianza, incluso lo tomaba como parte de mi familia.. Me siento traicionada, y bueno, mi autoestima está por los suelos. 
Realmente no sé que hacer, lo quiero mucho pero me duele horrible haberme enterado de eso por que yo pensé que el era diferente al resto. 
¿Qué me recomiendan hacer? :/ 

Chiqui! Espabilate! El que te quiere no te hace daño, no te deja sola, y no se va con otra. Ponte guapa, sal con tus amigas y sobretodo que te vea feliz! Que vea que no te afecta para nada todo eso. Normal que te sientas con el autoestima por los suelos... pero nadie es responsable de tu felicidade tu sola eres capaz de ser feliz. Aprovecha y haz cosas que tengas pendientes. Empieza alguna actividad fisica que te gustaria hacer como baile, aprender cosas nuevas. Eres joven y no es el fin del mundo. Te llevaras muchos palos en la vida y aprenderas de ellos. Quierete tu primero porque si no te quieres tu misma quien te va a querer entonces?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir