Foro / Pareja

Termine con mi novio

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 16:48
E
elise_6752268
1/2/10 a las 21:20

Hola a todas, resulta q llevaba 4 meses de relacion con mi pareja y todo marchaba super bien, me fui de viaje x navidad y las cosas cambiaron mucho, solo tenia 15 dias para estar con el ya que me venia a europa de vacaciones con mis hermanos (3 meses) y me termina de buenas a primera xq me dice que no sabe estar solo.
que cuando regrese quiere volver a reconquistarme, pero no se que pensar, la verdad no lo encuentro bastante agradable eso y mejor le dije q terminaramos para siempre, cosa q el no dudo en aceptar.
xq los hombres son asi, no los entiendo, la relacion era perfecta, todo marchaba de maravilla, hasta q decidir hacer este viaje.
me siento muy triste x esta situacion, y no lo entiendo, me dejaron x una tonteria, pero que puedo hacer?

Ver también

M
medea_5409523
4/2/10 a las 16:48

Tu novio no puede ser la única persona en tu vida
Hola! Siento que estés tan afectada, pero una de dos él no estaba seguro de sus sentimientos ó no lo está de los tuyos. De cualquier modo, vete de viaje con tus hermanos y disfruta porque es algo que igual no vuelves a hacer nunca y con este chico no te está permitido. Creo que lo que te pasa en realidad es que te echas la culpa. Igual no iba tan bien la relación como pensabas??? Date un tiempo si realmente os queréis lo solucionaréis.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir