Foro / Pareja

Termine con mi novia y volví a hablar con ella, necesito un consejo.

Última respuesta: 7 de abril de 2020 a las 16:57
B
bayan_20007446
7/4/20 a las 15:38

Hola, me llamo Luis y tengo 22 años. 

Hace una semana termine con mi novia, la verdad, nuestra relación fue buena, muy buena puedo decirlo, nos entendíamos bien, mi familia la quiere mucho y su familia me quiere mucho, nunca hubo celos, o peleas muy graves, si había peleas pero no pasaba tiempo y lo solucionabamos, pero evaluando todo, fue una relación buena. 

Hace una semana yo estaba con ansiedad por unos conflictos que tuve en mi casa con mis padres  y no podía ir a verla, ni ella podía venir a mi casa, 
Entonces tuvimos una discusión por una publicación en Fb, nunca habíamos tenido un conflicto por eso, pero yo me moleste con ella, tal vez porque estaba sensible y enojado por el problema en mi casa, ella trató de arreglar el problema, y me porte mal con ella, dejamos de hablar 2 días y le hable mas tranquilo, le dije que la quería y que en verdad me moleste con ella por l que había pasado, ella me dijo que me porte mal con ella y que yo me desquite con ella y no era justo, terminó pidiéndome tiempo para pensar las cosas, le dije que no, que mejor termináramos porque a mi los tiempos no me parecian bien, le dije que si en algún momento ella quería hablar conmigo, me buscará. 

Pasaron los días y no lo hizo, yo arrepentido y pensativo, le hable el día de ayer y hablamos por teléfono, todo fluyó bien, y le comete todo lo que había pasado, y ella me dijo todo lo que sentía, me dijo que la hice sentir como ella se sentía con su ex novio (el era muy controlador y celoso) y que la verdad ella no estaba dispuesta a pasar por lo mismo, después me dijo que nunca había cambiado, (en varias ocasiones de la relación, ella me dijo que deje de hacer pequeños detalles por ella, ya no publicaba nada con ella, no le comentaba nada, no le había ninguna sorpresa y eso la puso triste a ella) la verdad tiene razon, nunca me esforcé mucho por cambiar esa parte, que para ella es importante, y ayer le dije que lo haría, que me diera la oportunidad (ahora si) de demostrarle que puedo ser mejor para ella, le dije que la amaba y que yo creía que no era un problema muy grave como para que nuestra relación acabe, que todo esto tiene solución, ella concluyó en que tenía que pensar las cosas, no quedamos en cuanto tiempo quería pero tampoco quiero presionarla

Necesito un consejo  
Creen que tenga solución? 
En verdad me pidió tiempo para pensarlo o solo esta dando largas para no terminar todo difinitivamente?

Ver también

S
salva_19967714
7/4/20 a las 16:57

Hace una semana estábamos en confinamiento, mientes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir