Foro / Pareja

Termine con mi novia por mis errores

Última respuesta: 27 de octubre de 2014 a las 17:50
M
matyas_5483909
24/10/14 a las 19:17

pues bueno aqui les cuanto mi historia..

Llevo o llebava 2 años de relacion con mi novia una relacion normal dentro lo que cabe con altas y bajas

pus buneo sere breve una vez ella vio una platica con una amiga en facebook al tomar mi cel sin yo darme cuenta en la que le decia mi amiga oye te vez biend e vestido asi si me caso!
pelemos por eso me perdono o deje el facebook ya solo entraba cuando ella estaba prensente y todo bien

me pidio mi clave en esas fechas lleyo todas mis conversaciones peleamos y todo luego ya paso digamos quedamos bien otra vez

ayer me dijo oye ya quier terminar contigo y le dije porque
y me dijo porq yo no puedo estar con alguien que creea que soy fea, que no me defienda, que coquete con otras, que es un idiota

y ya pues resulta que aqulla vez que lleyo una convesacion con un amigo donde decia cosas el como igual y no esta tan bonita y yo le diceia pues si o una vez dije pues mientras ella me hace sentir mal Lisa una amiga me hace sentir mejor
cosas asi seee que la cage y no pienso eso lo llege a decir cuando estaba enojado con ella porque teniamos problemas a cada rato y siempre me decia cosas etc. pueden darme un consejo

Neccesito ayuuda por favor si alguien me apoya podemos hablar por mensjaes o algo muchas gracais

Ver también

D
diamar_6212650
25/10/14 a las 20:24

Hola
Tienes que explicarnos porque dijiste que tu amiga te hacia sentir mejor , es que acaso tu novia no hace que te sientas bien?
Acaso no estas a gusto con tu novia?
Que son esas amigas para ti? Es decir, son solo amigas o andas coqueteando con ellas?

M
matyas_5483909
27/10/14 a las 17:50
En respuesta a diamar_6212650

Hola
Tienes que explicarnos porque dijiste que tu amiga te hacia sentir mejor , es que acaso tu novia no hace que te sientas bien?
Acaso no estas a gusto con tu novia?
Que son esas amigas para ti? Es decir, son solo amigas o andas coqueteando con ellas?

Gracias por contestar
1ra. mi novia si me hace sentir muy bien pero peleabamos muchisismo al inicio de nuestra relacion la verdad, yo le dije a un amigo que mi amiga me hacia sentir mejor mientras platicabamos mientras por otro lado peleaba con mi novia ese mismo dia
2do. si estoy muy feliz con ella esto fue mucho tiempo atras cuando teniamso 2 o 3 meses ya tenemos 2 años
3ra. ya nisiquera hablo con esa amiga por li mismo para evitar problemas corte toda relacion con todos mmis amigos de facebook eran amigas de faceboo que de la videa real nisiquiera ere de mi ciudad
4ta. son solo amigas pero nos llevaamos un poco coquetamente

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir