Foro / Pareja

Termine con mi ex y ahora me arrepiento

Última respuesta: 8 de marzo de 2016 a las 18:11
A
almike_6401258
6/3/16 a las 17:36

Saludos hoy ya a pasado un mes que, deje de tener comunicación con mi, esta fue una relación de 4 anos 1/2, Decidí terminar debido a que nuestro últimos 2 anos, la mayoría del tiempo mi ex me peleaba por todo, siempre estabas juntas para todo, y aún así se la pasaba todo el tiempo chequeando mi cellular, más que todo, era la constante presión mental que ejercía hacia mi a tal nivel, que todos los días vivía angustiada pensando, Dios hoy me va a pelear cual será la razón de hoy. En varias ocasiones le pedía espacio le decía que tal vez vivíamos en una burbuja, le pedía explicaciones de su conducta hacia mi pero, en ningún momento mostraba cambios, era difícil terminar con esta persona porque cuando así lo queria, se paraba en la puerta y no me dejaba ir , en fin hace un mes una tarde me baje de mi auto porque ya no podía mas, mi ex me siguió pero logre escaparme, esa tarde me quede en un hotel del área, y al otro día una amiga me recojio, decidimos ir al apartamento a recoger mis cosas pero cuando llegamos, la sorpresa ya mi ex se había ido, el vehículo que teníamos estaba a nombre mio, y adentro del mismo habían documentos personales muy importantes, mi ex se lo llevo solo pude agarrar mis cosas, pasaron 3 dias y mi ex me deja un mensaje en mi cell, que tenía algo que decirme que no tenía que ver con la relación, cuando llamo, era para insistir en volver lo cual colgué su llamada, pasan 1 semana 1/2, y yo decidí llamarle para pedirle mis cosas, hablamos pero volvemos a lo mismo todo lo que quería era volver, al día siguiente me llamo y como no le conteste el tel, ella apareció en donde me estoy quedando no le abrí la puerta, pero insistía al fin de luego casi una hora ya se había ido, con dolor en mi alma le deje ir, luego del el día de San Valentin corte su movil, debido a que esta a mi nombre y además en la historia de llamadas habían llamadas de 2 y 3 horas a un número que nunca había visto, ya han pasado 3 semanas no c nada de mi ex, hacen 2 dias le envié un email, para volver a pedir mis cosas y nada de contestacion, ayer fue mi cumpleaños y nada. Yo deje a mi ex no porque no la amara sino por la relación tóxica que vivíamos, ahora resulta ser que no c que a sido peor si dejarla o estar sin ella, por otro lado pienso que fue lo mejor pero por otro Dios me siento sola, al fin y al cabo pienso que tal vez mi ex se beneficio de la ruptura ,ya me olvido tal fácil nunca se arrepintió de sus maltratos emocionales hacia mi, y ahora tal vez ande por ahí de lo lindo tal vez sus peleas eran que realmente ella era la que no quería estar conmigo y esa era su manera de manifestarlo, tal vez aquel día que me vino a recoger y yo hubiera vuelto todo cambiaba y no le di la oportunidad tal vez perdí a alguien que me amaba, nunca tuve una relación como la que viví con esta persona los primeros 2 anos 1/2 fue un sueno las mejores atenciones para mi luego que sucedió ayúdeme por favor necesito saber que piensan.

Ver también

A
almike_6401258
8/3/16 a las 18:11

Copie el texto 2 veces
mil disculpas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir