En respuesta a atmane_19223794
Mira tú ya lo sabes y solito te quieres engañar pero si a tí te gusta esa situación y mujeres como ella, tú no tienes autoestima, si ya sabes cómo es, te la hizo a tí, es una persona que no llena con uno ni con otro, es una persona muy sexual e hipócrita porque te dice que le das asco pero ahí está, ella utiliza a los hombres, te terminó porque seguro vio a otro, está con él y contigo ¿tú crees que está bien? Bueno, si tú también eres igual, ella no va a volver más que para sexo y tú viendo que ahora le es infiel al muchacho contigo, sigue esperando eternamente.
Gracias por tu comentario y creo que tienes razon en todo lo que dices. Esta mal entonces llevar un tipo de amistad con ella? Yo sé que lo que esta haciendo con el muchacho esta mal y ella esta tomando todo como un juego. Pero yo si valoraria su amistad porque como amiga si es buena persona. Pero como enamorada o pareja no lo es definitivamente.
Gracias por sus palabras, yo me enamore fuertemente de ella y es capaz que por eso extrañe verla y de nuevo tratarnos. Que tengan un lindo dia