Foro / Pareja

Termine con mi ex una chica Aries hace 5 meses pero hemos vuelto a salir! Y tiene pareja!

Última respuesta: 14 de marzo de 2020 a las 22:24
I
ilhame_19932546
14/3/20 a las 15:57

Hola con todos, hay veces que no sé que pensar! Les cuento que mi ex es una chica aries y nosotros terminamos ,  ella decidio dejar la relacion a un lado porque los nos fuimos infieles y luego de 5 meses yo le hable porque bueno hay momentos donde se extraña las cosas positivas de la relacion. En fin cuando le hable me entere que tenia enamorado y a el chico lo veo bien interesado en ella suben fotos en sus redes sociales y todo pero las veces que nos hemos visto con mi ex que ya son como 6 veces la mayoria de las veces hemos tenido relaciones! Entonces ella dice que le doy asco que no siente nada por mi , bueno entiendo. Pero porque aun quiere seguir frecuentandome o queriendo salir como amigos ! Pero yo sé que tarde o temprano volveremos a tener relaciones y ella tiene 2 meses con su nueva pareja ! Porque es infiel? Me dicen que capaz esta con el porque no quiere sentirse sola. Necesito algun consejo o saber como llevar esta situacion. Siento cariño y aprecio hacia a ella pero hay veces que quisiera que termine con su nueva pareja. Pero ella esta firme en que no y creo que es porque no sabe si conmigo puede volver a intentar algo bonito, Gracias al que leyo esto! 

Ver también

N
nill
14/3/20 a las 16:07

Y si ella ya no te quiere .¿porqué sigues queriendola tu.? 
Es absurdo.

A
atmane_19223794
14/3/20 a las 16:14

Mira tú ya lo sabes y solito te quieres engañar pero si a tí te gusta esa situación y mujeres como ella, tú no tienes autoestima, si ya sabes cómo es, te la hizo a tí, es una persona que no llena con uno ni con otro, es una persona muy sexual e hipócrita porque te dice que le das asco pero ahí está, ella utiliza a los hombres, te terminó porque seguro vio a otro, está con él y contigo ¿tú crees que está bien? Bueno, si tú también eres igual, ella no va a volver más que para sexo y tú viendo que ahora le es infiel al muchacho contigo, sigue esperando eternamente. 

I
ilhame_19932546
14/3/20 a las 16:24
En respuesta a atmane_19223794

Mira tú ya lo sabes y solito te quieres engañar pero si a tí te gusta esa situación y mujeres como ella, tú no tienes autoestima, si ya sabes cómo es, te la hizo a tí, es una persona que no llena con uno ni con otro, es una persona muy sexual e hipócrita porque te dice que le das asco pero ahí está, ella utiliza a los hombres, te terminó porque seguro vio a otro, está con él y contigo ¿tú crees que está bien? Bueno, si tú también eres igual, ella no va a volver más que para sexo y tú viendo que ahora le es infiel al muchacho contigo, sigue esperando eternamente. 

Gracias por tu comentario y creo que tienes razon en todo lo que dices. Esta mal entonces llevar un tipo de amistad con ella? Yo sé que lo que esta haciendo con el muchacho esta mal y ella esta tomando todo como un juego. Pero yo si valoraria su amistad porque como amiga si es buena persona. Pero como enamorada o pareja no lo es definitivamente. 
Gracias por sus palabras, yo me enamore fuertemente de ella y es capaz que por eso extrañe verla y de nuevo tratarnos. Que tengan un lindo dia

S
suhail_8608228
14/3/20 a las 16:45

Sois dos primores.

A
atmane_19223794
14/3/20 a las 22:24
En respuesta a ilhame_19932546

Gracias por tu comentario y creo que tienes razon en todo lo que dices. Esta mal entonces llevar un tipo de amistad con ella? Yo sé que lo que esta haciendo con el muchacho esta mal y ella esta tomando todo como un juego. Pero yo si valoraria su amistad porque como amiga si es buena persona. Pero como enamorada o pareja no lo es definitivamente. 
Gracias por sus palabras, yo me enamore fuertemente de ella y es capaz que por eso extrañe verla y de nuevo tratarnos. Que tengan un lindo dia

Si estás enamorado o esperanzado en ella entonces no es recomendable una amistad, sería difícil separar una de otra, como ella sabe que todavía te late, te da como esperanzas pero falsas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram