Foro / Pareja

Terminé con mi Ex para andar con mi amante y ahora pienso regresar con mi Ex

Última respuesta: 15 de agosto de 2018 a las 18:00
C
claudi_6498227
15/8/18 a las 6:07

Hola chicas. Vengo aquí en busca de un buen consejo y de diferentes opiniones porque tengo grandes dudas. Les platico: Tengo 27 años, y sostuve una relación de 3 años con un hombre de ahora 33 años. En mi vida, ha sido la mejor relación que he tenido, la más comprometida, con un gran hombre, responsable, noble, comprometido con la relación, honesto y trabajador. Y antes de él, siempre fui una mujer muy alocada y fiestera (y de cascos ligeros) en esos 3 años, su amor y atenciones me calmaron mucho, me llenaron de paz y tranquilidad. Pero él siempre ha sido una persona muy seria, muy introvertido, no feo, pero tampoco guapo y reprimido en lo sexual. En fin, en abril de este año conocí a un chico 1 año menor que yo, 26 años, muy guapo, alto, musculoso, super gracioso, extrovertido, sociable, bailador, divertido, en fin... todo lo opuesto a mi Ex. Un día empezamos a beber y al calor del Alcohol, lo ví tan sexy que le di un beso, y me lo respondió apasionadamente, y ese día tuvimos relaciones, apartir de ahí, todos los días teníamos el mejor sexo de mi vida... Al cabo de un par de meses, decidí dejar a mi Ex, para andar con el nuevo chico, pero... es un chico, vive con su mamá, no tiene trabajo, ni carro, al punto de yo mantener económicamente la relación, nunca he sido una mujer interesada, pero siento que fui para atrás, sigue siendo el chico más lindo del mundo, me defiende ante los problemas (me siento protegida), nos diviertimos mucho, vamos al gym, pero nuestra relación se basa en sexo, fiestas, alcohol, drogas, y ya me cansé y extraño la Paz y relación madura que tenía con mi Ex, con quien pude haber tenido un futuro, hacer vida juntos. Últimamente he estado visitando a mi Ex, siento que aún me ama, pero está muy dolido, sin embargo, sé que si me pongo las pilas, lo puedo reconquistar porque acepta mis visitas, me contesta, sigue siendo el caballero que siempre ha sido conmigo...  El nuevo muchacho me promete que en diciembre él ya va a tener super trabajo de Gobierno, que todo va a ir por su cuenta, y bla bla, No sé si, seguir con estas diviersiones y esperar a ver si son ciertas las promesas, o reconquistar a mi Ex y madurar la relación que ya teníamos, ir a lo seguro, ó arriesgarme a lo desconocido... no lo sé: ¡Ayuda!

Ver también

M
monsif_9863735
15/8/18 a las 11:43
En respuesta a claudi_6498227

Hola chicas. Vengo aquí en busca de un buen consejo y de diferentes opiniones porque tengo grandes dudas. Les platico: Tengo 27 años, y sostuve una relación de 3 años con un hombre de ahora 33 años. En mi vida, ha sido la mejor relación que he tenido, la más comprometida, con un gran hombre, responsable, noble, comprometido con la relación, honesto y trabajador. Y antes de él, siempre fui una mujer muy alocada y fiestera (y de cascos ligeros) en esos 3 años, su amor y atenciones me calmaron mucho, me llenaron de paz y tranquilidad. Pero él siempre ha sido una persona muy seria, muy introvertido, no feo, pero tampoco guapo y reprimido en lo sexual. En fin, en abril de este año conocí a un chico 1 año menor que yo, 26 años, muy guapo, alto, musculoso, super gracioso, extrovertido, sociable, bailador, divertido, en fin... todo lo opuesto a mi Ex. Un día empezamos a beber y al calor del Alcohol, lo ví tan sexy que le di un beso, y me lo respondió apasionadamente, y ese día tuvimos relaciones, apartir de ahí, todos los días teníamos el mejor sexo de mi vida... Al cabo de un par de meses, decidí dejar a mi Ex, para andar con el nuevo chico, pero... es un chico, vive con su mamá, no tiene trabajo, ni carro, al punto de yo mantener económicamente la relación, nunca he sido una mujer interesada, pero siento que fui para atrás, sigue siendo el chico más lindo del mundo, me defiende ante los problemas (me siento protegida), nos diviertimos mucho, vamos al gym, pero nuestra relación se basa en sexo, fiestas, alcohol, drogas, y ya me cansé y extraño la Paz y relación madura que tenía con mi Ex, con quien pude haber tenido un futuro, hacer vida juntos. Últimamente he estado visitando a mi Ex, siento que aún me ama, pero está muy dolido, sin embargo, sé que si me pongo las pilas, lo puedo reconquistar porque acepta mis visitas, me contesta, sigue siendo el caballero que siempre ha sido conmigo...  El nuevo muchacho me promete que en diciembre él ya va a tener super trabajo de Gobierno, que todo va a ir por su cuenta, y bla bla, No sé si, seguir con estas diviersiones y esperar a ver si son ciertas las promesas, o reconquistar a mi Ex y madurar la relación que ya teníamos, ir a lo seguro, ó arriesgarme a lo desconocido... no lo sé: ¡Ayuda!

Que EGOISTA eres, que poco te valoras como mujer, ahora ya no eres de cascos ligeros sino más bien de cascos inexistentes, porque en mi opinión ni eres mujer ni eres nada. 

Le jodes la vida a un buen hombre con el que habias encontrado la estabilidad y la madurez para irte a disfrutar con otro que solo te considera un trozo de carne, a quien le tienes que mantener y que la relación se basa en sexo, fiestas, alcohol, drogas (aún te pasa poco). 

¿Te gustaría que tu ex te hiciera lo mismo? ¿que se fuera con una mujer que solo le de sexo, fiestas, alcohol, drogas?  porque te recuerdo que él tiene derecho a hacerlo y pasar de ti como de la mierda al igual que tu pasaste de él, y no tienes derecho ni a protestar, porque te recuerdo que tu ya lo has hecho.

Y encima tienes la inexisteste vergüenza de tantear a tu ex para ver si te acepta, lo primero que tendrías que hacer es contarselo todo, sentar la cabeza sin él, aclararte que quieres en tu vida, que creo que no tienes ni idea de lo que quieres hacer, eres muy inmadura, una cría consentida que lo único que haces es fastidiar la vida a quién te ofreció una estabilidad económica y emocional que ni te merecías ni mucho menos te mereces ahora.

Y por si fuera poco, estoy seguro que si coincides en el gym con tu amante, algún día caerás y volveras a acostarte con el mientras tu novio te espera en casa.  

Largate de su vida porque tu ex se merece una mujer que le quiera y le valore, una mujer madura que sepa lo que quiere y que le proporcione cosas positivas, no una cría inmadura,  alocada y sin cerebro que no sabe lo que quiere ni lo sabrá nunca, porque parece que nunca madurarás.

Recuerda que en la vida, lo que hoy haces tu, mañana te lo harán a ti.






 

M
mady_2938068
15/8/18 a las 17:48

Quizá el comentario anterior es un poco fuerte de leer por la veracidad que tiene, y aunque yo seré más sutil te dire nena que no estabien lo que haces,no es justo para ninguno de los 3 esperar o ser la segunda opción de nadie, deja de jugar con los dos, sienteate y analiza en una balanza quien te dá más o quien te da(No economico ) lo que realmente buscas y quieres, quien te da la paz, la diversión, el respeto pero sobre todo el amor.

Cuando alguien realmente te gusta es un honor dedicarle tiempo, dinero etc no es  una obligación, claramente el otro es un joven que aun no ha madurado, mientras por el otro lado es una persona que sabe lo que quiere , pero realmente¿Qué quieres tú?

Uno siempre debe hacer las cosas con el corazón sin dañar a nadie, si ya no te interesa el maduro pues termina , no lo lastimes, ponte en su lugar dudo mucho que aceptaras lo que le has echo, y por el otro lado se sincera con el joven y dile lo que realmente buscas en una relación.

Deja de ir un lado al otro, mejor piensa quien  realmente quien podría ser "EL AMOR DE TU VIDA" una persona que tenga la mayoria de tus intereses no solo en lo economco o en el sexo, una persona que te complemente totalemnte como persona, te haga mejor, te haga ser la mujer más féliz del mundo por estar a su lado, ahora si crees que  ninguno lo es, dejame decirte que tarde o temprano te dara por engañarlo con el otro o con cualquier persona.

NADIE SE MERECE SER 2 OPCIÓN DE NADIE, AMATÉ Y RESPETATE PARA QUE PUEDAN AMARTE Y RESPETARTE.

X
xeber_9887827
15/8/18 a las 18:00

Creo que no sabes lo que quieres, tmb creo que aunque tu ex te aceptará de vuelta no serías plena con él y no lo digo por que él sea malo o tú si es que a partir de allí ya te comportas, si no por qué en algún momento lo que hablas de él sobre el sexo te pesará más que el resto de sus virtudes y terminarás engañandolo. No pareces una persona satisfecha, piensa en que quieres realmente no te veo con ninguno de los dos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir