Foro / Pareja

Termine con mi enamorada pero ahora me arrepiento

Última respuesta: 28 de junio de 2018 a las 9:54
N
najua_9177785
28/6/18 a las 8:08

Bueno en esta oportunidad vengo a contarles una experiencia que me tocó vivir con mi ex enamorada y me gustaría que me ayudaran, gracias.Resulta que desde el inicio de nuestra relación las cosas no fueron nada fáciles , tuvo que pasar más de 1 año para decidir de decir la relación y el principal motivo es que peleábamos de todo(por lo general era por mi culpa, pero cosas no tan alarmantes),casi siempre y lo que chocaba más es que ella era una chica demasiada impulsiva, se iba a los insultos y los golpes, quiero aclarar que durante todo ese tiempo yo nunca le levante la mano, pero a pesar de todo eso nuestro amor era demasiado grande que ella me perdonaba por mis errores que cometía y yo en los insultos y golpes que me daba(cabe resaltar que cuando estábamos en planes ella me advirtió que era una chica así de conflictiva y solo me reí . Pero llegue a un punto donde dije BASTA, ya no aguantaba más . Justo ese día tuvimos una pelea y me fui a mi casa y ella a la suya. Como estábamos peleado dejamos de hablar por 3 días , hasta que ella me llama y me dijo porque no la “llamé” . Y ahí fue cuando le dije que ya no quería seguir con la relación. Ella se sorprendió y me mantuve firme en mi posición porque sentía mucha CÓLERA, no quería saber nada de ella . A pesar de que ella me rogara no cedí y la termine. Después pasaron casi 2 meses , yo hacía mi vida con tranquilidad , no sabía nada de ella. Pero en una noche de tormenta sentía una presión en el pecho y pensaba muchas cosas que viví con ella , los buenos momentos pero pocos en los que éramos felices y en la desesperacion la llame con 50 veces y me contestó, y cuando escuché su voz después de casi dos meses me puse a llorar demasiado y le rogaba y rogaba para poder vernos en ese momento para conversar , al comienzo me decía que no pero al notar que estaba demasiado desesperado acepto . Cuando llegue a su casa y la vi lloré aún más y la abracé sin su previo consentimiento muy fuerte y ella me decía que me tranquilizara , fue una conversación de casi 4 horas donde le suplicaba para regresar, al inicio me dice que no porque ya estaba haciendo su vida . Ya estaba haciendo planes personales , etc. Pero yo no me iba a ir de ahí hasta que me dijera que si , hasta que acepto porque ella también seguía amándome. Pero me dijo que esta vez iría con más cuidado , que ya no entregaría tan fácil su amor, yo con tal de estar con ella de hecho que acepte. Quiero decir también que el motivo por el cual decidí a buscarla esa noche, es porque creo yo, ya no sentía cólera ni rencor , ahora la extrañaba. Las cosas después de ahí fueron lentos pero bien. Hasta qué pasó 2 meses y otra vez las mismas peleas , los gritos y los golpes otra vez volvieron a pasar. Pasamos por problemas demasiados delicados, de mucho riesgo, pero seguíamos ahí luchando contra todo eso , con nuestros altos y bajos. Pasaron 3 meses más y las cosas se descontrolaron aún más que cuando la termine aquella vez, eran tantas peleas que por mes solo hablábamos a los máximo 7 días ya que el resto no lo hacíamos porque estábamos peleados. La inestabilidad llegó demasiado lejos, ahora ya no me preocupaba mucho en los golpes que me daba sino en sus reacciones , pareciera como si le daba algún tipo de ataque y eso me asustaba demasiado, ya era intolerante hacía mi . Aveces solo mi presencia le daba fastidio(eso es lo que yo creía , pero ella me decía que no era por eso sino por las peleas que teníamos) pero era por momentos y aveces estábamos normal. Y me empecé a dar cuenta que ya no estábamos en una relación de enamorados, no sé en qué momento empecé a sentir que ya no sentía lo mismo, hasta una vez me negué a hacerle el amor. Fue en ese momento donde pensé que ya no podia estar con ella , y esta vez no era porque estaba molesto sino porque ya no sentía la pasión, el amor que antes. Fue entonces que decido hablar con ella y decirle lo más transparente posible lo que pienso. Y era obvio porque ya las cosas estabas demasiado mal, tanto así que nuestro aniversario de ese último mes , no hablamos nada porque habíamos peleado. Y le dije que ya no quería estar con ella, OTRA VEZ , se rio porque me dijo que la estaba terminando por segunda vez. Y lo sabía perfectamente, pero el motivo era totalmente distinto y esta vez si era crítico. Yo no me sentía bien con ella , ella tampoco al mío, porque me daba cuenta y por todas las peleas. Pero ella me rogó otra vez para seguir intentándolo, me dijo que cambiaría , que iba a olvidar todo los problemas del pasado y empezar desde cero. Pero me negué y la termine OTRA VEZ  , ya paso casi 1 mes, no se como veo un video de los dos juntos y los recuerdos vinieron otra vez como aquella noche de tormenta, pero esta vez ni llamarle puedo porque se cambió de número, aún la sigo amando y ella lo sabe porque le dije que fue alguien demasiado importante en vida como para dejarla de amoor en 2 o 3 meses. La extraño mucho, tal vez no seamos el uno para el otro, porque el motivo, puede ser que no nos entendamos, siempre chocamos en todo. Pensábamos totalmente distinto y eso nos traía muchos problemas. Maldigo al destino por no hacernos el uno para el otro , porque hasta ahora nunca ame a alguien como a ella y siempre se lo dije , a pesar de todos los problemas. Ahora siento la impotencia de no poder hacer nada, lo único que me queda es sufrir en silencio. 

Ver también

N
najua_9177785
28/6/18 a las 8:15

Me enfoqué tanto que no me di cuenta de la cantidad 😔

I
iryna_730477
28/6/18 a las 9:54

Y que se supone que amas de todo eso? El pelearse más que hablar? Madre mía y todavía no se ve claro?
Estas aferrado a los recuerdos y no estas viendo la persona que es.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook