Foro / Pareja

Termine con mi amante

J
jessy_5544880
1/4/17 a las 5:38

Hola quiero comenzar esta historia primero que nada deciendoles que soy nueva en el foro y esta historia la comparto para que me aporten sus consejos y pasarles de igual manera mi experiencia, disculpen si me extiendo un poco. Bueno la historia comienza asi:
Resulta que a la edad de 19 años empece a trabajar en una empresa y la verdad es que al principio me dio un poco de nervios porque nunca en la vida habia trabajado, cuando me dieron mi recorrido me dijeron que iba a estar en el departamento de mercadotecnia y si, despues del termino del recorrido me llevaron al departamento donde iba a ejercer mis funciones, me presentaron al que iba a ser mi jefe y el me explico lo que iba a hacer ahi. y pues asi paso, con el paso del tiempo yo iba aprendiendo mas cosas y mi jefe me orientaba sobre las dudas que tenia, cabe mencionar que desde el primer momento que vi a mi jefe este me llamo la atencion por lo guapo que era, detalle que no pase por desapercibido. En ese momento y como les digo yo tenia 19 años y el 34 años. Nunca me le insinue ni mucho menos, solo me gustaba pero JAMAS salio de mi boca decirle algo, yo siempre Tuve el horario en el turno vespertino, asi que un dia cuando mI jefe ya se iba, al momento de despedirce de mi me dio un beso de media boca y me dijo. -Nos vemos mañana- por supuesto que yo me quede helada  despues de que salio y cerro la puerta porque ademas el tenia novia, despues de que se fue, me quede muy pensativa pero a la vez me emocione muchisimo porque no se, era un sentimiento raro que jamas habia experimentado, obvio el me gustaba muchisimo y por eso me emocione. Al siguiente dia  de que se fue hizo lo mismo, y yo de nuevo me quede helada, y asi paso el tiempo, cada noche que se iba se despedia de la misma manera pero no me decia nada. no nos deciamos nada, (cabe mencionar que yo no tenia novio en ese entonces.) Hasta que un dia, un viernes por la tarde le pregunte que si no sabia donde hacian perforaciones porque me queria hacer una en el ombligo, el me dijo que si sabia en donde y  propuso llevarme al lugar, al siguiente dia el sabado nos quedamos de ver y fuimos, me hice mi perfo y cuando salimos del lugar, me propuso ir a comer a lo cual yo accedi, me invito a un restaurante, comimos. platicamos de todo, nos tomamos unas tres cervezas cada uno, y la verdad pasamos un rato bastante agradable, sin mencionarnos nada de los besos cada que se iba, ya cuando se hizo tarde ofrecio llevarme a mi casa, entonces cuando ibamos en camino yo le di las gracias por el dia tan lindo que habia pasado con el. Ya cuando llegamos a mi casa y me disponia a bajar del coche al momento de despedirme de el me beso la boca, asi es, nos besamos un rato y despues me baje sin decirle mas, todo ese fin de semana no deje de pensar en el, El lunes por la tarde cuando lo vi en la oficina y se despidio de mi porque ya se iba, nos volvimos a besar y asi estuvimos casi un mes y medio, besandonos a escondidas, hasta que un dia saliendo del trabajo propuso llevarme a mi casa y como ya nos habiamos besado bastante durante el transcurso del camino las cosas se púsieron intensas y fuimos a un motel, donde lo hicimos como nnunca, nuestros encuentros despues se hicieron mas frecuentes, durante el paso de los meses nos acostabamos casi todos los viernes, yo sabia que era la otra pero jamas le reprochaba nada, me bastaba con estar con el un rato y ya. Al dia de hoy yo tengo 25 años y el 41 con la diferencia que el se caso y ahora tiene una familia, mi plan nunca fue hacer una vida a su lado porque yo sabia que el tenia compromiso, lo he llegado a querer bastante, y el dice quererme tambien, todos los dias me habla por las mañanas que es cuando tiene tiempo y yo tambien, ambos nos seguimos viendo en el trabajo pero ya no como antes, hubo cambios de personal y el dejo de ser mi jefe a los 4 años despues de que yo entre a trabajar, y durANte todo este tiempo hemos tenido relaciones. Al dia de hoy yo tengo mi novio y el a su esposa, su hija y esta en espera de un segundo bebe. Yo lo quiero terminar porque apenas me entere de que va a ser papa por segunda ocasion, cosa que me puso muy triste, ya se que siempre ecepte ser el papel de la otra pero aun asi siento feo. Si algun hombre leyo mi historia quiero que me diga que es lo que un hombre piensa acerca de tener como amante a una chica como yo, jamas le reclame ni fui celosa, el tampoco lo fue conmigo. Chicas, ustedes tambien aconsejenme cual es la mejor manera de terminar esto. Gracias por leerme  

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook