Foro / Pareja

Termine a mi novia y estoy arrepentido

Última respuesta: 6 de marzo de 2019 a las 12:44
Y
yaco_13105301
5/3/19 a las 23:11

Hola, soy un chico, tengo 18 años.
Resulta que hace un tiempo yo terminé la relación con mi novia por tonto, me deje llevar por otra chica, nunca debí hacerlo, ella siempre me decía que hablaramos, Que intentaramos arreglar las cosas y yo simplemente cogia rabia y no le decía nada, asi pasaron como 6 meses, no eramos nada pero actuavamos como novios, luego ella se alejo de mi, resulta que estoy muy arrepentido de todo lo que hice, y quise buscar a mi ex, ella y yo duramos al rededor de 2 años, pero cuando quise buscarla ella sólo me dijo que no quería volver, al menos no por ahora, y yo seguía ahí, escribiendole, rogandole por una oportunidad, y ella un día me decía "ahora no" y otro día me decía "ya no quiero nada contigo" después sólo me decía "Esperemos que todo se vaya dando poco a poco" y al otro día sólo me decía "es que ya no quiero nada, me siento bien sola" han pasado 4 meses desde que yo estoy detras de ella, en una ocasión le pregunté que ya había sufrido mucho y había aprendido y no lo volveré a hacer y ella solo me dijo "aún no has sufrido nada de lo que yo pase", resulta que dure un tiempo sin escribirle y sin buscarla, ayer no aguante mas y le volvi a escribir, fui a su casa a tratar de hablar con ella, Sólo me trató mal y me ignoro, al llegar a mi casa ella me escribe "Disculpa por como te trate, es que sabes que no me gusta qué hagan cosas que no quiero" le pregunté que si existía la posibilidad de volver quizás más adelante y me decía "no seeee" le pregunté que si era definitivo que no quiera volver conmigo y me dijo Que si era definitivo, también me dijo que la olvidará, que dejará todo así... pero cuando le pregunto que si existía la posibilidad de volver conmigo quizás después o le preguntaba si había cerrado el ciclo conmigo sólo me ignora la pregunta y coge rabia, la verdad es que estoy muy mal, estoy muy arrepentido de todo lo que hice, ELLA ES EL AMOR DE MI VIDA, de eso estoy muy seguro, y quiero pasar mi vida al lado de ella, no se que hacer, su mamá hablo conmigo y me dijo "Dale tiempo, si ustedes están destinado a estar juntos lo estarán'

Ver también

A
angele_721752
6/3/19 a las 12:03

Deja de acosarla. 

Tú no eres el amor de su vida. 

No hay nada de qué arrepentirse ahora. Madura y sigue adelante. El mundo está sembrado de "amores de nuestra vida"...solo hay que darles la oportunidad de que surjan.

I
iryna_730477
6/3/19 a las 12:44

Te recomiendo te alejes, por eso de "aún no has sufrido nada de lo que yo pasé", parece un poco resentida, comprensible si la dejaste por otra y ahora que ya siguió su vida tú vuelves para importunarla. Puede que conciente o inconscientemente te tenga en ese sí y no continuo que lo unico que hace es darte esperanzas y destruirlas.
Lo dicjo, mejor alejate. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir