Foro / Pareja

Terminar una relación tóxica

Última respuesta: 27 de junio de 2019 a las 20:38
N
naray_18427461
27/6/19 a las 18:33

Hola, necesito consejos..
LLevo una relación de casi 3 años, al principio fue todo color de rosas.. pero ya hace mas de un un año y medio, empezo a privarme de hacer cosas que me gustan, el vestirme, publicar estados en mi facebook, hablar con gente, prohibió hablar con amigos, entre otras cosas mas.. 
Él es un amor, es cariñoso, tierno... pero cuando se enoja pierde los estribos sin importar donde este, me ha pegado e insultado monton de veces, me ha dejado moretones por todo el cuerpo (ahora por ejemplo tengo el brazo lleno de moretones por una discusión).. Hemos pasado muchas cosas como pareja, pero siempre dice que va a cambiar y sigue siendo el mismo. 
Quiero terminar esta relación por las buenas pero no puedo dejar de amarlo, por mas que me haga daño, me siento tan estupida al no tener las fuerzas ni palabras necesarias..
 

Ver también

S
shabir_13663382
27/6/19 a las 18:54

En caso como este, no tienes que hablar, ni dar explicaciones , nada, es sencillamente agarrar el día de hoym cuando no se encuentre en casa, recoger tus cosas e irte a casa de tu familia o una amiga, despues resolveran los temas de cas, pero el primer paso es alejarte de él. Si quieres dejas un pael diciendo esto se terminó,,,,, y listo. 

Sin explicaciones, el no es bruto.  Sabe los motivos. 

Por cierto no es un amor, no es cariñoso,  no es tierno....él es una mierda, disculpa pero es la verdad,  y debes terminar con él. Debes convencerte de ello. 

X
xevi_6303942
27/6/19 a las 19:11

Vas a esperar a que te rompa un hueso o acaso te mate?, toma tus cosas y vete... el no va a cambiar.

S
suhail_8608228
27/6/19 a las 20:38

Primero describes a un psicópata y después dice que es un amor... en fin.. tú misma... pero no me creo ná.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook