Hola, les cuento mi situación a grandes rasgos (si necesitan mas detalles para poderme aconsejar con gusto se los daré):
Por mi servicio social (soy medico) me tuve que mudar a una comunidad muy pequeNa y pobre, donde me sentía muy sola ya que no hay teléfonos, ni internet.. Casi ni vias de transporte... En fin, ahi me hice de un buen amigo, que con el tiempo se convirtió en mas que eso, tanto, que termine la relación con quien en ese entonces era mi novio para poder darle ese lugar a el...
Mi familia (a la q soy muy apegada) nunca lo aprobó, xq el solo estudio la secundaria, porque es agricultor, xq tiene un hermano en la cárcel (injustamente, pero esta ahi), entre otros motivos... Eso no me importaba porque yo estaba (o creia estar) muy enamorada de el, incluso hablábamos de vivir juntos, casarnos, tener hijos y ese tipo de cosas...
El punto es que ahora que yo he regresado a la ciudad, veo las cosas desde otra perspectiva, ya no me veo en un futuro con el, no logro cifrar mi felicidad en el... Sin embargo le sigo estimando y me duele ver que el sigue pensando muy en serio a futuro (imaginen: recientemente fue mi cumpleaNos y me habia insinuado que me regalaría un anillo de compromiso: como es de esperar, yo me aterre, entre en pánico y le dije que no se le ocurriera hacer eso... El lo tomo con bastante calma, pensando que mas adelante llegaría el momento indicado, incluso me confeso que lo queria hacer solo porque teme perderme...
Pero yo no quiero ya seguir con esta relación, y no se como hacerlo, porque aunque yo no le quiera como pareja, la verdad es que si le estimo mucho, y no quiero lastimarle... Ademas el habia hablado de venirse a la ciudad, para estudiar y buscar un futuro mejor, y tengo miedo de que si terminamos esos planes de progreso personal se van a venir abajo, se que se sumiría en una depresión...
Yo soy conciente de que nadie nunca me va a tratar mejor que el, xq el me trata mas que como reina, me ve literalmente como un Angel... Y me duele no poder corresponder...
Diganme, que harían ustedes?