Foro / Pareja

Terminar mi relación

Última respuesta: 4 de octubre de 2018 a las 5:29
H
horiya_8780463
3/10/18 a las 20:29

Hola llevamos 3 años 3 meses ... con altos y bajos ambos somos adultos y profesionales... pero siento que ya no lo amo y ya no quiero continuar con esta relación... cuando intento hablar el tema el simplemente me ignora pero el nota que ya no es lo mismo... no me interesa tenerlo cerca mio ... ya fue tanto el daño que me hizo y aun asi no soy capaz de dejarlo .... me engañó y durante al menos el primer año el seguia hablando con su ex diciendo que la amaba.
Ayuda! No se como terminar esto ... sienti que ya aguanté mas de lo debido.
 

Ver también

N
noman_764664
3/10/18 a las 22:56

Hola que tal es mucho tiempo el que llevan si sientes que llama del amor se apago ya no hay nada que hacer hablalo con el en un lugar donde nada los interrumpa dile que ya no sientes amor por el que lo intentaste pese a que tuvieron sus problemas que ya su relación terminó que no se entienden que es lo mejor dejarlo antes que se hagan más daño si sigue ignorando la situación dile a secas me. Voy esto se termino bye 
Listo para que gastar tiempo en alguien que no lo merece 
Saludos abrazos espero mejores 

oborohiroshima
oborohiroshima
3/10/18 a las 23:30

Tiralo a la basura... no vale la pena

W
willma_9735332
4/10/18 a las 5:29
En respuesta a horiya_8780463

Hola llevamos 3 años 3 meses ... con altos y bajos ambos somos adultos y profesionales... pero siento que ya no lo amo y ya no quiero continuar con esta relación... cuando intento hablar el tema el simplemente me ignora pero el nota que ya no es lo mismo... no me interesa tenerlo cerca mio ... ya fue tanto el daño que me hizo y aun asi no soy capaz de dejarlo .... me engañó y durante al menos el primer año el seguia hablando con su ex diciendo que la amaba.
Ayuda! No se como terminar esto ... sienti que ya aguanté mas de lo debido.
 

Hola amiga, ponte en contacto con Maestra Marta ella te ayudara 632439644

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir