Foro / Pareja

Terminar

Última respuesta: 30 de enero de 2019 a las 11:48
T
tomasa_13101528
30/1/19 a las 9:38

Hola espero alguien pueda ayudarme 
yo es la primera pareja con la que estoy jamás eh tenido un orgasmo o al menos no se como es. Me preocupa no poder terminar jamás lo eh experimentado y aunque siento que todo es increíble con mi pareja me encanta como lo hacemos la sensación y todo es increíble pero no se porque no puedo hacerlo, o porque no pase. 
Ayuda pleae 

Ver también

E
erasma_13065015
30/1/19 a las 11:48

Cuánto lleváis?
A veces es muy muy muy normal no llegar, hasta que lo has hecho con esa persona unas cuantas veces.

Ellos hacen lo que necesitan para llegar, y son los que se mueven para llegar. Noostras a veces tenemos una actitud más pasiva, y quizás recibimos placer, pero no nos movemos de la manera necesaria para llegar.
Marca tú el ritmo, si van rápido es difícil tb.
Dile que más lento, que así o asá, y se espere, y cuando termines tú ya que haga como quiera.

Ponte en la postura que tú necesites.

Y ten los pensamientos que te hagan llegar, si es necesario, no vivas lo que está pasando, si no fantasías que te hagan llegar.

Una vez consigas terminar, cada vez será más fácil.

No todas las veces querrás llegar, a veces es suficiente recibir placer sin llegar, o ver como el difruta... pero mínimo la mitad sí pide que sea de determinada manera...

Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest