Inicio / Foro / Pareja / Terminar?

Terminar?

21 de septiembre de 2017 a las 14:28

En este año tuve bastantes discusiones con mi pareja, prinicpalmente por su falta de tiempo para estar conmigo. A ella le suele gustar llenarse de mil actividades ultimamente.

El problema principal empezó hace un mes por una discusión bastante irrelevante. Pero fue por esa última discusión que ella dijo que ya estaba harta de como explotaba yo al enojarme y lo mal que la trataba al discutir con sarcasmos. Ojo que jamás la he insultado. No me atrevería.

Desde entonces ha estado bastante distante la he visto poco y las veces que la he visto apenas y le nace abrazarme pero nada de besos al menos no que le nazcan, si yo se los doy me corresponde pero nada más. 

Hablando con ella acordamos tomarnos un tiempo no para salir con nadie más, ella dijo que sólo tenía que despejarse de su enojo hacía mí pero que no quería a nadie más y hasta se enojó cuando le pregunté si el tiempo era para salir con más gente. Ese tiempo solamente duró una semana porque decidí que así no es como quiero pasar la vida, en una relación como si realmente no existiera una.

Fui a su casa y hable con ella le dije que lo mejor era o terminar ya de una vez o seguir pero esforzarnos en resolver nuestros problemas, que para mi el tiempo no es más que un sedante, algo para aplazar las cosas, algo para alejarme más.

Ella me dijo que no quería alejarme que sólo quería descubrir porqué es que está tan enojada conmigo. Le dije que tal vez lo mejor era terminar porque si no m eha perdonado en un mes quizá no me vaya a perdonar en otro ni en un año. Lo cual la hizo llorar bastante dijo que me quería mucho y que no me quería perder, le dije que si quería continuar y me dijo que sí pero que yo quería cortar.

Le propuse continuar pero esforzarnos en mejorar las cosas, y aunque no me niega si la invito a salir sigue sumamente distante en cuanto a todo lo cariñoso. Ya no sé qué hacer. Obviamente con cualquier otro amigo o amiga está mucho más alegre y amable de lo que es conmigo. No me trata con odio pero tampoco se ve alegre. 

Anteriores conversaciones
Hombre Irani con mujer Latina
por: user16582
nuevo
21 de septiembre de 2017 a las 13:53
hola
por: user7764
nuevo
21 de septiembre de 2017 a las 12:20
pareja
por: mononucleo
nuevo