Foro / Pareja

Terminar dentro de la mujer los hace sentir mas posesivos?

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 17:03
A
aimar_8562166
21/8/11 a las 23:12

Hoy fui a una fiesta, sin el, aun no se que relacion tenemos, si novios o no pero al salir de la fiesta ya entrada la madrugada fui a buscarlo y el lo unico que queria era sexo, que no tuve reparos en darle pero me dijo, quiero terminar dentro de ti para saber que eres mia y lo sentia un poco desesperado (celos tal vez? no se) el chiste es que despues me dijo dime que eres mia, solo mia y que solo yo te hago esto, ademas me pidio que le dijera que si, que solo era de el, como para sentirse seguro, no se.

El hecho de poder terminar dentro de mi lo hace sentir como que le pertenezco mas o algo asi???

Que opinan??

Ver también

F
fikria_8087289
22/8/11 a las 4:37

En este caso sí
Por lo general, en los hombres al igual que las mujeres, llegando al climax del acto, lo que menos te apetece es abandonar la máxima expresión del sexo como es la penetración, la unión plena y más íntima de los órganos sexuales y , con ello, de los mayores receptores de los estímulos del placer, para tener que terminar de una forma inferior, menos representativa, expresiva. Un buen encuentro no puede acabar en un final aceptable. Sobre todo está también el problema de tener que hacer "intervenir" al cerebro en el acto más púramente sentimental y físico que hay, obligándolo que irrumpir en un escenario en el que no está invitado. No crees?

Pero en este caso, es más bien una actitud "machista" y posesiva instigada por una inseguridad notoria. No deberías fomentar ese tipo de actitud hacia tí, pierde la percepción de tí como PERSONA y pasas cada vez más al plano de "objeto" a ser poseido. Y que conste que no lo digo por el hecho de que el quiera acabar dentro, sino por lo que busca en tí que digas, por esa sumisión que quiere encontrar en ti hacia ti.

A
aimar_8562166
22/8/11 a las 8:59

Gracias
Pues si, lo sentí posesivo, y se que se siente inseguro. Y no porque le de motivos, creo se siente menos que yo o no se como,... Como que me ve fuera de su liga y le da miedo soltarme. Tendré cuidado con el y creo que tendré una larga charla acerca de todo esto con el,.

Gracias por sus respuestas me ha hecho ver las cosas mas claras y poner en palabras lo que me rondaba x mi mente

M
meryem_9397376
22/8/11 a las 17:03
En respuesta a fikria_8087289

En este caso sí
Por lo general, en los hombres al igual que las mujeres, llegando al climax del acto, lo que menos te apetece es abandonar la máxima expresión del sexo como es la penetración, la unión plena y más íntima de los órganos sexuales y , con ello, de los mayores receptores de los estímulos del placer, para tener que terminar de una forma inferior, menos representativa, expresiva. Un buen encuentro no puede acabar en un final aceptable. Sobre todo está también el problema de tener que hacer "intervenir" al cerebro en el acto más púramente sentimental y físico que hay, obligándolo que irrumpir en un escenario en el que no está invitado. No crees?

Pero en este caso, es más bien una actitud "machista" y posesiva instigada por una inseguridad notoria. No deberías fomentar ese tipo de actitud hacia tí, pierde la percepción de tí como PERSONA y pasas cada vez más al plano de "objeto" a ser poseido. Y que conste que no lo digo por el hecho de que el quiera acabar dentro, sino por lo que busca en tí que digas, por esa sumisión que quiere encontrar en ti hacia ti.

El cerebro está siempre presente en el acto sexual, magnolia
De hecho, es el principal órgano sexual

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram